rafaleis Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Puede sonar algo raro este tema pero me gustaria saber... ¿os transmite el juego algun valor o leccion para la vida diaria? a mi respeto por lo desconocido . Y vosotros...
BestmanPi Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Yo soy de los que tropiezo y me levanto, tropiezo y me levanto, tropiezo y me levanto, pero creo que eso es ajeno al Tomb Raider. Por otra parte, al igual que otros juegos, Tomb Raider te enseña que cualquier nivel, por dificil que sea, con la suficiente insistencia, se puede pasar. La vida está llena de niveles y de monstruos que lejos de debilitarte, han de hacerte crecer y facilitarte el resto del camino.
rafaleis Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Publicado 27 de Julio del 2008 Yo soy de los que tropiezo y me levanto, tropiezo y me levanto, tropiezo y me levanto, pero creo que eso es ajeno al Tomb Raider. Por otra parte, al igual que otros juegos, Tomb Raider te enseña que cualquier nivel, por dificil que sea, con la suficiente insistencia, se puede pasar. La vida está llena de niveles y de monstruos que lejos de debilitarte, han de hacerte crecer y facilitarte el resto del camino. Es verdad, pues de ahora en adelante puedo tomarme la vida como un videojuego jeje , uno puede consiguir mucho mas de lo cree si se lo propone.
mau Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 en realidad, por mi parte, un juego como tomb raider me ha enseñado infinidades de cosas, como ser persistente por lo q uno quiera lograr, aceptar el pasado por muy duro q sea, tomb raider me ha ofrecido entretencion y despreocupacion, pero, olvidarme de ciertas cosas de mi pasado, no es facil, es algo malo, pero he sabido aceptarlo, por eso creo q soy tan fan, y nunca lo voi a dejar
Paburo Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Solo es un juego, puedo vivir perfectamente sin el, creo que no me ha enseñado nada...
Toté_SX Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 soy manco pa jugar. pero manquisimo (anda q no me costo hacer saltar a lara en el primer tr q jugue: el AOD) con TR aprendi a q ante mi enorme paciencia los problemas simplemente acaban desistiendo
Oraculo Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Lo que me ha transmitido Tomb Raider, es el nunca rendirse. Si uno quiere lograr algo, algun sueño, nunca hay que bajar los brazos. Hay que seguir insistiendo, darle para adelante, aunque caigamos, fracasemos varias veces, en algun momento se lograra ese objetivo, ese sueño Ademas me transmite, alegria, diversion y bienestar todos los dias. Saludos
Alberto Croft Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 A mi Tomb Raider, me transmite que cuando desés algo y Trata de hacer lo posible hasta que lo obtengas, sin importar si hay obstaculos en el camino, y bueno si es verdad por que "El que quiere puede"
Publicaciones recomendadas