RodryCroft Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Hemos picado todos!!! Qué fuerte, qué fuerte
Samy Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 ¿Enserio era una broma? Y si lo es porké lo decís tan tarde?
Chris Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Madre de dios !!! y yo creiendo todo como un tonto xDDD
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Pues sí, yo también piqué cuando lo vi. Pero lo cierto es que Cammie no aparece en los créditos de ninguno de los juegos.
Erogan Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Mark, ¿Cammie es conocida tuya?
Alberto Croft Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Demonios!!!!!! me la crei, ¿ Enconces Keeley Hawes si hace esos gritos?
Christian Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Nos han engañado a todos como a chinos...xD
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 jajajajaja valla engaño. Lady maria, no te preocups, no te hecharemos la culpa amiga que todos caimos, asi que no te preocupes jajajajajja valla par de hermanas malas xD xD!
Lady María Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Publicado 23 de Agosto del 2008 ¬¬ entonces yo también me la creí ¬¬ Pero es que se veía muy profesional (demasiado), y lo de los créditos... vamos que si esta chica hace los gritos quizás ni la toman en cuenta para mencionarla xD Pero bueno, necesito pruebas!! xD Qué se va a hacer, qué engaño más feo jod**, si hasta parecía de verdad... como diríamos aquí en Argentina: Quedé como una boluda xDD!!! Lo siento chicos , pero estoy como ustedes así que si los moderadores quieren cerrar el tema o editar el título, quedan libres de hacerlo
Lara Valentina Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 jejeje asi que era otraaaa?????? jajajaja que cosas... tienas razon Lady..que malos! no la toman en cuenta ni para los creditos!
Erogan Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 Bueno, Mark no contesta pero voy a cerrar el tema. Cualquier sugerencia que tengais sobre el mismo me lo deciis por PM y si eso lo reabro.
Publicaciones recomendadas