Jump to content

Efecto de agua


CamiloC

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quiero comentar un problema que tengo con el anniverary, Compre una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 6200 de 128MB de memoria, no es la gran cosa pero el juego me va genial, va rapido y con todos los efectos, pero me ha sucedido algo que no logro remediar, los efectos de agua no me funcionan, no se porque, si alguien sabe que puedo hacer gracias por antemano, ahh tengo el truco activado, aqui les dejo una imagen.

 

aguaai2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hice, y nada, y con el legend el caso es peor, las paredes pareces como si estubieran a 16bits, se ve muy pobre, tampoco se le ve el efecto de agua ni del reflejo.

 

Pareciera como si la tarjeta grafica fuera maalaaaa, lo raro es que yo jugué el anni y legend en otra pc PENTIUM 3 con una nvidia geforce 4400 y se veia todo bien, no entiendo por que en esta no y en pentium 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te falte algún driver controlador de la tarjeta gráfica. Suele pasar que las tarjetas que compras no incluyen las últimas versiones de los drivers que van actualizando y corrigiendo errores de las mismas.

 

Mírate este post y busca en los links que incluyen de Nvidia : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3618

 

O bien en la página de Nvidia y busca los controladores de tu tarjeta aquí : http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

 

Espero que esto te ayude en algo ^^ .... Si no pregunta de nuevo a ver si entre todos podemos ayudarte a solucionar el problema :(

 

Un abrazo! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si tienes Windows XP, no puedes instalar el DirextX 10, porque es exclusivo de Windows Vista.

Sin embargo, es cuestión de la tarjeta grafica. Vi que tenés una Geforce 6200 y efectivamente, con esa tarjeta no se ven los efectos de agua. Te lo digo por experiencia propia, y porque tambien vi que en este foro le pasó a otros usuarios también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...