CamiloC Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Buenas, Quiero comentar un problema que tengo con el anniverary, Compre una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 6200 de 128MB de memoria, no es la gran cosa pero el juego me va genial, va rapido y con todos los efectos, pero me ha sucedido algo que no logro remediar, los efectos de agua no me funcionan, no se porque, si alguien sabe que puedo hacer gracias por antemano, ahh tengo el truco activado, aqui les dejo una imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Tal vez los tengas desactivados. Vete a: Opciones - Pantalla - Efectos de agua y asegurate que este en SÍ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2008 Ya lo hice, y nada, y con el legend el caso es peor, las paredes pareces como si estubieran a 16bits, se ve muy pobre, tampoco se le ve el efecto de agua ni del reflejo. Pareciera como si la tarjeta grafica fuera maalaaaa, lo raro es que yo jugué el anni y legend en otra pc PENTIUM 3 con una nvidia geforce 4400 y se veia todo bien, no entiendo por que en esta no y en pentium 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Puede que te falte algún driver controlador de la tarjeta gráfica. Suele pasar que las tarjetas que compras no incluyen las últimas versiones de los drivers que van actualizando y corrigiendo errores de las mismas. Mírate este post y busca en los links que incluyen de Nvidia : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3618 O bien en la página de Nvidia y busca los controladores de tu tarjeta aquí : http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es Espero que esto te ayude en algo ^^ .... Si no pregunta de nuevo a ver si entre todos podemos ayudarte a solucionar el problema Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2008 Ya descargue el ultimo driver para mi tarjeta de la pagina oficial de nvidia, pero siguen sin verse los reflejos y los efectos de agua en el legend y anni. PD: lo de las paredes a 16bits ya se solucionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 a mi tambien me pasa lo mismo con los dos juegos , yo tenia una tarjeta mas baja de la que tengo ahorita y podia ver los efectos del agua pero despues que me compre la nvidia 6200 no puedo verlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Tienes que activar la profundidad de campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2008 Yo la tengo activada y nada :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Perdon, me había faltado algo. Tienes que tener activados, los efectos a pantalla completa y la profundidad de campo. Por lo menos, a mi se me soluciona asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2008 ese ya lo tengo pense q te referias a pantalla panorámica. Dios que tendra la geforce 6200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2008 Entonces no hay alguna solucion???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Julio del 2008 Share Publicado 29 de Julio del 2008 A mi me pasa lo mismo con una nvdia 7600 GX. Es por cosa del DirectX porque en Windows Vista y el Directx 10 se ven, y en Win XP con el Dx9, No. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2008 Osea que tengo q descargar el Dx10??? esque tengo el 9 en win XP. Si me dieras el link de descarga directa te lo agradecería---- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 3 de Agosto del 2008 Share Publicado 3 de Agosto del 2008 Lo tienes en Softonic Pones en el buscador lo que quieres descargar y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 3 de Agosto del 2008 Share Publicado 3 de Agosto del 2008 Es que si tienes Windows XP, no puedes instalar el DirextX 10, porque es exclusivo de Windows Vista. Sin embargo, es cuestión de la tarjeta grafica. Vi que tenés una Geforce 6200 y efectivamente, con esa tarjeta no se ven los efectos de agua. Te lo digo por experiencia propia, y porque tambien vi que en este foro le pasó a otros usuarios también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas