Manuel13 Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 No se que hacer para activar los trucos de tomb raider en unas paginas ponen barra espaciadora y en otras retroceso que ademas no se cual es. Si alguien me puede ayudar que lo haga xfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 Me parece que los trucos solo s epueden activar si te los consigues, pero no estoy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel13 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2006 Ya pero los tengo conseguidos, solo que no se q botones pulsar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 Yo tengo el mismo problema que Manuel13, ya me ha salido la opcion de los trucos y no se cual es la tecla de retroceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel13 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2006 breathe a mi me parecia que era el de cambio de armas pero al parecer no funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 Yo tengo el mismo problema que Manuel13, ya me ha salido la opcion de los trucos y no se cual es la tecla de retroceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel13 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2006 gracias diego 15 has sido de gran ayuda te lo agradezco d verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 De nada Manuel13 Ya sabes, cuando tengas más dudas pregunta y alguien te responderá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 29 de Abril del 2008 Share Publicado 29 de Abril del 2008 La tecla retroceso es la tecla que utilizamos para borrar lo que escribimos (Backspace) aunque en mi teclado tiene el nombre de retroceso porque esta en español, y para activar los trucos hay que hacerlo en medio del juego junto a la tecla del truco que queramos activar, por ejemplo si queremos activar el truco para conseguir la espada soul reaver debemos presionar retroceso al mismo tiempo que el numero 0 del teclado alfanumerico, ya que el cero del teclado numerico no va a servir de nada. Espero haber podido ayudarte. P.D: Para hacer tod esto hay que tener los trucos desbloqueados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 La tecla retroceso es la tecla que utilizamos para borrar lo que escribimos (Backspace) aunque en mi teclado tiene el nombre de retroceso porque esta en español, y para activar los trucos hay que hacerlo en medio del juego junto a la tecla del truco que queramos activar, por ejemplo si queremos activar el truco para conseguir la espada soul reaver debemos presionar retroceso al mismo tiempo que el numero 0 del teclado alfanumerico, ya que el cero del teclado numerico no va a servir de nada. Espero haber podido ayudarte. P.D: Para hacer tod esto hay que tener los trucos desbloqueados Exacto, muy importante. Ya que si no estan desbloqueados por mucho que pulseis las teclas del truco no pasara nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko_TR Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 tengo algunos trucos desbloqueados y ago lo que pone " espacio y 0" pero no ocurre nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 loko tr, te unido el tema con otro que habla y explica lo que necesitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 la unica forma de activar los trucos es pasando el juego en su 100% es decir, con todos los lugares explorados, con todos los secretos encontrados (incluyendo los de la casa). luego los activas desde opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas