Jump to content

Sugerencias para las firmas


Harukii

Publicaciones recomendadas

Hola a los moderadores y administradores del foro

 

 

me gustaria sugerir un cambio en las medidas de las firmas del foro.

 

<LI>Firmas: Actualmente hay 3 opciones o formatos para el uso de firmas en estos foros.
  1. Firma sin imagen. Sólo texto. Máximo 5 líneas. Cada salto de
    línea en blanco cuenta como una línea. El tamaño del texto debe ser
    menor o igual al tamaño estándar (2).
  2. Firma con 1 imagen + 1 línea de texto. La imagen no debe superar
    los 480 x 90 píxeles y no debe pesar más de 50 KB. Adicionalmente se
    puede insertar una sola línea de texto que acompañe a la imagen. El
    tamaño de texto debe ser menor o igual que el tamaño estandar (2).
  3. Firma con sólo 1 imagen. No debe superar los 480 x 100 píxeles y no debe pesar más de 50 KB. No se acepta texto adicional.

 

mi proposicion es que se puedan subir firmas mas grandes y que puedan pesar un poco mas, no veo muchos impedimentos para esto; en la actualidad las conexiones a internet estan super rapidas, en mi pais ya no estan dando menos de 500 kbps e imagino que en europa no daran menos de 1 Mbps, ojala vean si se puede

saludos

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento, te adelante que yo lo dejaria así como está que para mi está bastante bien. Y sé que hay usuarios que no tienen banda ancha, aunque son muy pocos los hay.

Hay que esperar a ver que opinan los demás y avisaremos en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, para que las firmas no pesen tanto (si no tienen animaciones) las guardo en formato GIF a máxima calidad, apenas se nota la diferencia entre una firma en PNG y otra en GIF a máxima calidad (SIN ANIMACIÓN) y las gif me llegan a pesar, máximo 40 KB, llegando las PNG a pesar casi 60 KB, teniendo que recurrir a un programa que reduce (muy poco) el peso de las fotos, pero en cambio les quita calidad.

 

Deberían probar a guardar sus firmas y avatares en formato gif, la diferencia es casi nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, para que las firmas no pesen tanto (si no tienen animaciones) las guardo en formato GIF a máxima calidad, apenas se nota la diferencia entre una firma en PNG y otra en GIF a máxima calidad (SIN ANIMACIÓN) y las gif me llegan a pesar, máximo 40 KB, llegando las PNG a pesar casi 60 KB, teniendo que recurrir a un programa que reduce (muy poco) el peso de las fotos, pero en cambio les quita calidad.

 

Deberían probar a guardar sus firmas y avatares en formato gif, la diferencia es casi nula.

 

es lo mismo que yo hago emvlo... en todo caso más que modificar el tamaño, modificar el peso, para ampliarlo... pero vamos, tal como estan no tengo grandes problemas... si hay reforma, bienvenida, y si no la hay, pues perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no hay intención de hacer cambios al respecto del tamaño y/o peso de las firmas.

 

A parte del motivo original por el cual se limita el tamaño de las firmas y que es porque no todo el mundo tiene acceso a la banda ancha... sobre todo en zonas rurales.. hay otro motivo y es que una firma es una firma. ¿Alguna vez habeis visto un manuscrito en el que la firma ocupe más que el propio mensaje?. Pues en el foro ha de ser lo mismo.

 

En el improbable caso de cambiar el tamaño, yo lo haría reduciendo la altura, pero como iba a ser una medida impopular, mejor lo dejamos como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo q se hiciera un limite automatico sobre las firmas el q se pase del limite se tumba automaticamente, como pasa con un avatar si es muy grande automaticamente esta programado a un limite si se pasa te dice "no imagen" (algo asi) Pues me gustaria q se hiciera lo mismo con las firmas. :cry:

Solo que existe una diferencia, nosotros para colocar las firmas necesitamos de una web que nos de el link de la imagen, pero el foro puede limitar los avatares por lo que esas imágenes son subidas al mismo servidor del foro y haciendo eso aprovecha en ponerle dimensiones a la imagen (como cuando programamos el ImageShack para la dimensión de una imagén al subirlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo q se hiciera un limite automatico sobre las firmas el q se pase del limite se tumba automaticamente, como pasa con un avatar si es muy grande automaticamente esta programado a un limite si se pasa te dice "no imagen" (algo asi) Pues me gustaria q se hiciera lo mismo con las firmas. :cry:

 

Ya miré esa posibilidad hace tiempo, pero de momento el software del foro no lo permite. Es posible que en un futuro sí se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...