Tanausulord Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Mi reacción al leer todo el tema es: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 que bien ya falta poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Pasate por este tema que es donde se comenta los gameplays y las especulaciones sobre el trailer. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=320732 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Uno temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Pero ahi dice que tambien colgarán el trailer en gametrailers a las 9:00 GMT... Y aqui por lo menos son las 9, y es el mismo horario que la costa este de EEUU... Aun no veo nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Ojala viviera en España! Quiero ver el trailer!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 uff falta muchoo..xD y los q viven en america...a que hora podremos verlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Solo faltan4 horitas....! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Los videos me encantaron, gracias a los que los pusieron ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Trailer TRU Esto es el trailer??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Keir tambien dijo en trforums que el trailer saldra en GameTrailers esta noche a las 9pm. Ya faltan algunas horas http://www.gametrailers.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 4 !!! ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Ya solo quedan 3 horas y media...xD Paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Cristian, si es a las 6, no seran 2 y media? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 No Laura... Ese es el video que yo creo que hemos visto todos como mínimo un par de veces... Para el trailer todavía quedan unas horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas