Alberto Croft Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Creo que eran solo puros rumores, ya me siento desepcionado , es la 1:34 PM aqui en Mexico, y no hay nada aun, ya he entrado a casi todas las paginas de Tomb Raider y nada, solo queda esperar para el 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Me da a mí que el trailer o bien sale esta noche, o sale mañana por la mañana xD Según lo que he leido por ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Cris siempre buscándole las 5 patas al gato!! jajajajajajaa,lo siento tenía que decirlo jajajaaja. Yo.... si no ha salido ya.... no sé no sé xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 lo rpmero qe ahy qe pensar antes qe a que hora sale eske si sale hoy xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Vivo en estados unidos y son las 4 de la tarde del dia 5 de julio. Hello?????Creo que nos engañaron, o mejor dicho, nos engañamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 ¿De donde eres Angie?, Y estoy pensando en ¿Por harian algo asi como ilucionarnos para nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 angie es de Estados Unidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Todos los rumores salieron de aquí... http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=77725 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Reunamonos y hagamos huelga frente a las oficinas de Crystal Dynamics!!!! Vale, broma, pero yo aun tengo algo de esperanzas. A lo mejor sale esta noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Sí, hoy va a salir un trailer; pero cargado de ayuda humanitaria, para los pobres fans damnificados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 jeje, me ha hecho mucha gracia, esperar todavia faltan unas horitas, aunque ya me estoy como resignando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Sí, hoy va a salir un trailer; pero cargado de ayuda humanitaria, para los pobres fans damnificados. jajajajajajaja me recordastes a alguien jajajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Estan 100% seguros????? porque la espera me esta matando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Estoy 0.5% segura! asi que ya sabes....jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Ahhhhhhhh ok, gracias ya dejare los animos, PD: tb dejare de dar F5 a cada rato a la pagina oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas