Alberto Croft Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Espero que en la tarde cuelguen nuevos gameplays, como dijo Scion, estoy tan seguro que no nos fallaran, como ahorita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2008 A las 2?? Pues mira, no. Yo tambien pensaba que era como lo que hicieron con Resident Evil 5, en directo jugando la demo y ya está. Diooos. En TRForums dicen que Lindstrom ha dicho que la demo es muy antigua o algo así. Y digo yo... En un evento como es la/el E3, y llevan una demo antigua?? Hay gente que con una cosa que vean de un juego ya les vale para comprarlo o no. A mi con ciertos juegos me pasa, y puede que luego sean buenísimos. Esperemos que el viernes el trailer sea la hos-ti-a porque si no van de culo y contra el viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 ¿En serio lo que mostraron es viejo? pasame el link RodryCroft, si eso verdad como dice Lindstrom entonces el juego ya esta listo casi para ser una pasada, ¿no creen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread...665&page=73 Ese es el link Alberto. Mira el mensaje del usuario b0bb13. Ha copiado varias frases de otros usuarios. CREO que Justin dice "Well, point is you weren't supported to see it yet. But it is OLD OLD code. Very old code. In fact, this probably code I saw when I demo'd the game in December last year!" Creo que lo que dice es que la demo es de Diciembre... No se Lo que sí es seguro es que Lara visitará el Underworld hindú. Por cierto, como se ve la/el E3 en directo desde gamespot?? No pone que haya que instalar nada, ni me sale nada. Alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Es de forma similar a la de IGN, solo que automaticamente se activa el reproductor, y hay un mensaje arriba a la izquierda que te dice cuando va a comenzar un presentacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2008 Gracias! Igual me quedo esta noche a verlo... Aunque visto lo visto xD Igual es mejor esperar a mañana y leer que han puesto lo mismito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3478.html Miedo me da. Dice Lindstrom que el trailer sale cuando termina el E3, y me parece que dice que eso le alivia, porque ya no tendrá entrevistas. Dice que cuando veamos el trailer, vamos a tener muchas preguntas que no nos van a contestar, tendremos que resolverlas por nuestra cuenta cuando juguemos al juego. Se avecinan noches en vela pensando qué narices significará esa cosa o esa otra xDD Várgameee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 La otra entrevista del juego será a las 2:00 AM en España, es decir, esta madrugada en Gamespot: http://e3.gamespot.com/live.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Eso de las preguntas, a nosotros no nos las van a contestar, es más, nunca nos las han contestado xDD Pero a los que vayan a entrevistarlos, sí =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Y para que preguntarles a ellos pudiendo encontrar esas respuestas nosotros mismos jugando? Yo lo veo mucho mejor e interesante. A partir de ahora vere el trailer, y poco mas, quiero que en el juego se me presente todo bastante nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Teniendo en cuenta que ahora casi cada dia voy a dormir a las 4 de la madrugada quizás lo vea xD jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Han nombrado el Underworld hindú...Aquí os dejo el enlace a la Wiki xD http://es.wikipedia.org/wiki/Naraka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Es la ****** mas grande que he visto en toda mi vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Yo mas que preguntas les lanzaria pedradas,porque lo del E3 fue impresentable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Yo mas que preguntas les lanzaria pedradas,porque lo del E3 fue impresentable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas