Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin duda,y como para matar los fantasmitas de que no lo sea,estan pensando en poner una especie de reloj con cuenta regresiva en TRforums,asi que a menos que pase algo hyperdescabellado que impida su publicacion,al fin veremos algo y tan solo dentro de 9 dias.Por cierto,de nada ^_^

Publicado

Gracias Evan, asi los niños podran dormir tranquilos (y los Mods). Porfa, no deis mucho la lata hasta ese dia con frases tipo "aisss, que no puedo esperar" o "joooo, falta muchoooo". Yo sere la primera que predique con el ejemplo, asi que a disfrutar de vuestro tiempo libre en otras cosas mas constructivas para hacer mas amena la espera ¿ok?

Publicado

¿En qué clase de páramo incomunicado vivimos?

Llevamos dando la plasta con lo del E3 desde que anunciaron el juego xDDD

Por cierto!! Felicitemos a Eidos!! Depués de 8 meses tras anunciar el juego nos van a enseñar el primer trailer!!! ¬¬

Publicado

Gracias por informar, al fin una noticía oficial sobre el trailer...Ahora vereis el bombardeo de información que nos llegará después del trailer...Sobretodo gameplays.

Publicado

Por fin, fecha confirmada de trailer, ya era hora, solo me mirare el primer trailer, paso de ver gameplays ni nada por el estilo jejeje

Gracias por la noticia ^_^

Publicado

Que buenisima noticia, me alegra un montón por fin poco tiempo para verle el motor gráfico en acción, que emoción, ahora resta esperar y aguantarse las ganas, lo más dificil jeje.,