Kasi_ranger Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 he votado la Segunda película, porque e la última que he visto y de la otra no me acuerdo la verdad.
CroftYa Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues a mi me gustan las dos pero mucho mas la del TR1, y eso que en la del TR2 cuando menos en el tema principal tiene un pokitin del tiiiiiiitiiriiriiiiiiii! jejeje
Ixy Dixy Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 me encanto la primera sobre todo el tema de Outkast me encantan los beats de la canción es genial xDD.
Lord_Slaughter Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 A mi me gusto mas el 1ro ya te havian varios artista q me gustaban y ademas la musica era mas movida.
Sephy Publicado 30 de Mayo del 2007 Publicado 30 de Mayo del 2007 La de la segunda peli sin lugar a dudas jeje
josue21 Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 He votado por la cuna de la vida de hecho la mejor Saludos!!
david 9999 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 hola quiero preguntar saben cual es el grupo que toca al final de la pelicula tomb raider lara croft (1) no se que grupo toca esa cancion sale en los creditos si alguen sabe le agradeco que me diga ya la busque en el sound track pero no esta alli es mas u menos del tipo de ritmo que la cancion de Basement Jaxx - Wheres your head at pero no son ellos bueno les agradesco y me respondan
Vi Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 hola quiero preguntar saben cual es el grupo que toca al final de la pelicula tomb raider lara croft (1) no se que grupo toca esa cancion sale en los creditos si alguen sabe le agradeco que me diga ya la busque en el sound track pero no esta alli es mas u menos del tipo de ritmo que la cancion de Basement Jaxx - Wheres your head at pero no son ellos bueno les agradesco y me respondan es esa pero con arreglos de M.E. y This Wreckage... aqui puedes ver que canciones componen la banda sonora: http://www.imdb.com/title/tt0146316/soundtrack
david 9999 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Y ENTONCES ASI SE LLAMA LA CANCION Basement Jaxx - Wheres your head at Y QUIEN ES M.E. DE CASUALIDAD SABES DONDE LA PUEDO ENCONTRAS EN FORMATO MP3 SI ALGUIEN LA TIENE PASEMELA POR FABOR GRACIAS VI
Vi Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 con mi ingles me equivoque, jaja, contais es que contiene no? seran canciones que han incluido haciendo algun tipo de mezcla.... puedes adquirir la banda sonora en amazon, pasarte la canción en el foro seria ilegal pues esta sujeta a derechos....
MelCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 para mi el mejor es el primero NIN se pasa es de las mejores bandas
J_VonCroix Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 A mi me gustaron mucho las dos bandas sonoras de las pelis, sin embargo me quedo con la primera jeje ademas me trae gratos recuerdos de la primera vez que vi a lara en cine encarnadada por la gran Angelina Jolie.
Always Croft Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 A pesar de haber votado por la banda sonora de la cuna de la vida, tengo que admitir que llevo bastante tiempo buscando una canción que aparece en tomb raider 1, es aquella que se oye en la escena sensual en que Lara Croft se dá una ducha. Por favor, alguien puede darme el nombre de la canción haber si la encuentro
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 aunque ambas estan cool....he votado por la primera porque me encanto, me encanta y toda la vida me gustara ELEVATION DE U2..ES LA MEJOR!!!
evian Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues la verdad que a mi me encantan las dos ... Pero reconozco que el "Elevation" de U2 es buenísimo y la canción de Missy Elliott - Get Ur Freak On , me puede ... Un besote!
Publicaciones recomendadas