Storm 3000 Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Hola: La razón de este mensaje es para que opinen: - ¿Cuál de las dos bandas sonoras o Soundtrack realizados para las dos películas de Tomb Raider les gustó más? - Den una breve descripción de qué tema es el que más les gustó en cada banda sonora. - ¿Cuál de los dos temas apertura de las películas les gustó más? LARA CROFT TOMB RAIDER: U2 - Elevation (Tomb Raider Mix) LARA CROFT TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA: Davey Brothers - Heart Go Faster - Dar una breve descripción de cada tema de la banda sonora que más les haya gustado. (Opcional) Salu2!
Ana María Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Yo he votado que la segunda porque fue más marchosa y dio más caña a la peli, pero la verdad es que me hubiera gustado una banda sonora más Tomb Raider, más como en el juego.
Storm 3000 Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Publicado 9 de Junio del 2005 Pero ya están disponibles las que son más como el juego. Son los Tomb Raider Score. Estas son bandas sonoras para acompañar el ritmo de la película. A mi también me gustó más la segunda, es que la primera tenía demasiada electronica. Justamente los temas que más me gustaron de cada banda sonora son justamente los de apertura, que son el de U2 y el de Davey Brothers. NOTA: No sé si ustedes, pero yo he notado que varios temas de la banda sonora no se oyen durante la película. O tal vez están algo escondidos. Por ejemplo, el de Bad Girl de Alexandra Slate nunca se oye durante la película, al menos yo no lo he oído. Y es raro porque en la primera película aparecían todos los temas de la banda sonora excepto el de Oxide & Neutrino. Y es una lastima porque casi todos los temas de la segunda banda sonora están bastante buenos. Por cierto, acá les dejo la lista de los temas de las dos bandas sonoras por si no recuerdan los temas que traían: LARA CROFT TOMB RAIDER: 1. U2 - Elevation (Tomb Raider Mix) 2. Nine Inch Nails - Deep 3. The Chemical Brothers - Galaxy Bounce 4. Missy Elliott (featuring Nelly Furtado) - Get Ur Freak On 5. Outkast - Speedballin' 6. Moby - Ain't Never Learned 7. BT - The Revolution 8. Delerium (featuring Aude) - Terra Firma (Lara's Mix) 9. Basement Jaxx - Where's Your Head At 10. Fatboy Slim (featuring Bootsy Collins) - Illuminati 11. Fluke - Absurd (Whitewash Edit) 12. Leftfield - Song Of Life 13. Groove Armada - Edge Hill 14. Bosco - Satellite 15. Oxide & Neutrino - Devil's Nightmare 16. Die Toten Hosen - In Control (Australian Bonus Track) LARA CROFT TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA: 1. Davey Brothers - Heart Go Faster 2. Filter - The Only Way (Is The Wrong Way) 3. Alexandra Slate - Bad Girl 4. P.O.D. - Satellite (Oakenfold Remix) 5. The Dandy Warhols - The Last High 6. Saliva - Time 7. Lunatic Calm - Leave You Far Behind 8. Moby - Jam For The Ladies (Jason Nevins Remix) 9. The Crystal Method - Starting Over 10. Sloth - You Can't Look Away 11. Nedirah 'Nadz' Seid - I Hate This 12. Kasabian - Reason Is Treason 13. 3rd Strike - Into Hell Again 14. Conjure One (featuring Sinead O'Connor) - Tears From The Moon (Carmen Rizzo Stateside West Chillout Mix) 15. David A. Stewart - Flight To Freedom 16. Alan Silvestri - Pandora's Box Salu2!
Keyla Croft Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 me gustó más la de la primera película...no sé...creo que fue porque la película como tal me gustó más. Y además, U2 ME FASCINA!!!!
Storm 3000 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Publicado 14 de Junio del 2005 Si, bueno. Pero en ese caso te gustaría más el tema de apertura de la primera. Aunque realmente la Banda Sonora no tiene que ver con si te gusta más una película que la otra, eso no lo entendí . Me refiero a los temas en general. Bueno, y de paso hago referencia a mi apodo "Storm 3000". Después de escuchar la banda sonora de la primer película me quedó gustando el grupo de Leftfield (el que toca el tema de Song Of Life), entonces encontré los dos albumes del grupo y un tema que me gustó mucho se llama Storm 3000. De allí que me ponga este apodo. Salu2!
McRaider Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 A mi me gusto mas la banda sonora de la primera. La segunda no esta nada mal.
Lady_Paula_Croft Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 definitivamente me quedo con la banda sonora de la 1 (tanto la de varios artistas como la d Alan Silvestri) de todo el CD las q + m gustan son 1,2,3,5,8,9,10 y 11....pero como tengo q escoger 1 me kedo con 8. Delerium (featuring Aude) - Terra Firma (Lara's Mix) me encanta xq es como sensual, y cda vez q la escucho se me viene a la mente el dialogo entre Lara y el mayordomo -Una dama debe ser recatada. -Así es...una dama...debe ser recatada. jajajaja xDDD...buenísimo ese tema.
NanuCroft Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 "A Lady should be modest", jejeje, a mi infinitamente me gusto la 1º banda sonora, Elevation es una de las canciones a amo, y del cd me gustan todas, pero creo q tb eligo Terra Firma (si es q esa era en la q Lara estaba colgada de cabeza, la verdad q no me acuerdo).
Storm 3000 Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Publicado 24 de Junio del 2005 De los demás temas, los que más me gustaron: De Tomb Raider I: Leftfield - Song Of Life De Tomb Raider II: Conjure One featuring Sinead O'Connor - Tears From The Moon (Carmen Rizzo Stateside West Chillout Mix) Salu2!
Joakozzz Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 La de la primera es la mejor, aunque no me he dado tiempo de ver la segunda puesto que no la han dado en la tele. A mi me gustaría mucho que el tema principal de la primera sea el ídem del TR: Legend. Por otro lado el tema Home Invasion es muuuy bueno, me gustó mucho, es perfecto para hacer un AMV. Saludos
Storm 3000 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Publicado 25 de Julio del 2005 La canción de la segunda es más repetitiva y animada que la primera. Aunque ahora que lo pienso, en la peli de TR 1 nunca pusieron el tema de apertura, sólamente lo pusieron en el comienzo alternativo que está en el DVD, en cambio el comienzo original es muy repentino. Les habría quedado muchísimo mejor el comienzo alternativo. Salu2!
Raistlin Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 En la de TR1 creo q Elevation sonaba en los titulos d credito, aunq no lo recuerdo bien. solo se q es un temazo.
Storm 3000 Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 El tema principal de TR 2 también sonaba en los creditos finales y cuando Lara está galopando y practicando tiro al blanco en su mansión. Salu2!
Publicaciones recomendadas