Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno es cierto que en foto de la descarga la cara se la ve mal pero por lo k sale en el video no tiene nada que ver, yo creo que la chica es mona de cuerpo se parece a lucy clarkson (la modelo de lara en TR5)

Publicado
Por dios, es que el traje es malísimo. Parece k ha cogio dos trapos y ha dicho "venga, ya tengo traje". Ademas, esas bengalas parecen..... tan grandes y largas... jajaja

Siii, muy grandes y largas... xDDDD o_O

Publicado

****r!!!! como se esa la modelo, lara no va a tener muchos fans,con la cara q tiene nos asusta........XD no creo q sea porq el traje no es "exactamente igual" y donde estan los guantes?¿?¿?¿? q no, q no, q esa no puede ser.

Publicado

Vaya video mas crute en general y en las 3 tias k han puesto pa k hagan de los personajes de Lara, Nina y la otra k no se como se llama, la ropa no se parece a la del videojuego en ninguna de las 3, y k Lara mas feaaaaaaaaa no me gusta naaaaaaa

Publicado

La otra Kaworu es Bloodrayne, y la verdad tiene un traje bastante chulo, mil veces mejro k el de Lara. Por cierto, debe estar al salir Bloodrayne 2, ese juego os lo recomiendo, esta muy bien

Publicado

Esta es Nina Williams es al otra chica k sale en el video para k compareis si se parecen en mi opinion la roap k yeva deja mucho k desear en el video

post-30-1118353952_thumb.jpg

post-30-1118354922_thumb.jpg

Publicado

No, al igual k el trabje de Lara el de Nina tampoco se parece na. Speremos k solo sean tias k han cogio pal video solo...

Publicado

Nina sale en todos los juegos de tekken, y como es un personaje k atrae pues le han hecho un juego para ella sola, la verdad esk es la k mas me gusta de tekken tiene mucho caracter

jejejeje

Publicado

aki teneis dos chicas q tambien tienen la mismisima ropa de lara....pero no creo q ninguna de las dos sea la modelo oficial...........onde la compraran????

post-30-1118414591_thumb.jpg

Publicado

No creo q sea la oficial,no¿? Parece asiática... y no veo yo a Lara muy asiática q digamos. De todos modos es solo una foto, puede q haya salido mal la chica...

Publicado

jajajaja...acabo de bajarme el video de TRCHRONICLES y es muy gracioso, jajajaja xDDD.....bueno, a lo q nos convoca a este tema, jeje =P....tiene pinta de ser modelo...me fije detenidamente en sucara y le haye cierta semejanza con Lara del TRL...nose, los ojos, la tez...asiatica para nada, pero se ve bien...para saber la vdd tendremos q esperar hasta q salgan las fotos promo de la modelo (asi como esas d Jill q hay) o si no un comunicado oficial q nos del el nombre d la chica.

salu2!

Publicado

a mi me parece k esa como k no es la oficial ,

Vamos k es mas fea k un loro con cara grillo :D

y la ropaaaaa ? la ropa es una porkeriaa , la aborrezco , ,era mejor la k llevaba la xica de el modelo de otro tema , en fin , k esta seguro k no es la modelo.

• Crear nuevo...