LaraDark Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 bueno es cierto que en foto de la descarga la cara se la ve mal pero por lo k sale en el video no tiene nada que ver, yo creo que la chica es mona de cuerpo se parece a lucy clarkson (la modelo de lara en TR5)
Joakozzz Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Por dios, es que el traje es malísimo. Parece k ha cogio dos trapos y ha dicho "venga, ya tengo traje". Ademas, esas bengalas parecen..... tan grandes y largas... jajaja Siii, muy grandes y largas... xDDDD
sandra Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 ****r!!!! como se esa la modelo, lara no va a tener muchos fans,con la cara q tiene nos asusta........XD no creo q sea porq el traje no es "exactamente igual" y donde estan los guantes?¿?¿?¿? q no, q no, q esa no puede ser.
sandra Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 perdon se me olvido lo de las palabrotas
kaworu Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Vaya video mas crute en general y en las 3 tias k han puesto pa k hagan de los personajes de Lara, Nina y la otra k no se como se llama, la ropa no se parece a la del videojuego en ninguna de las 3, y k Lara mas feaaaaaaaaa no me gusta naaaaaaa
Dani Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 La otra Kaworu es Bloodrayne, y la verdad tiene un traje bastante chulo, mil veces mejro k el de Lara. Por cierto, debe estar al salir Bloodrayne 2, ese juego os lo recomiendo, esta muy bien
kaworu Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Esta es Nina Williams es al otra chica k sale en el video para k compareis si se parecen en mi opinion la roap k yeva deja mucho k desear en el video
Dani Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 No, al igual k el trabje de Lara el de Nina tampoco se parece na. Speremos k solo sean tias k han cogio pal video solo...
LaraDark Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 oye la nina esa salia en el videojuego de Tekken 4, pero la han exo un juego en el que sale ella sola cierto?
kaworu Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Nina sale en todos los juegos de tekken, y como es un personaje k atrae pues le han hecho un juego para ella sola, la verdad esk es la k mas me gusta de tekken tiene mucho caracter jejejeje
Paburo Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Y me podriais decir komo se llama el juego y de k va? Gracias
sandra Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 aki teneis dos chicas q tambien tienen la mismisima ropa de lara....pero no creo q ninguna de las dos sea la modelo oficial...........onde la compraran????
Zanac Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 No creo q sea la oficial,no¿? Parece asiática... y no veo yo a Lara muy asiática q digamos. De todos modos es solo una foto, puede q haya salido mal la chica...
Lady_Paula_Croft Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 jajajaja...acabo de bajarme el video de TRCHRONICLES y es muy gracioso, jajajaja xDDD.....bueno, a lo q nos convoca a este tema, jeje =P....tiene pinta de ser modelo...me fije detenidamente en sucara y le haye cierta semejanza con Lara del TRL...nose, los ojos, la tez...asiatica para nada, pero se ve bien...para saber la vdd tendremos q esperar hasta q salgan las fotos promo de la modelo (asi como esas d Jill q hay) o si no un comunicado oficial q nos del el nombre d la chica. salu2!
Koldo Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 a mi me parece k esa como k no es la oficial , Vamos k es mas fea k un loro con cara grillo y la ropaaaaa ? la ropa es una porkeriaa , la aborrezco , ,era mejor la k llevaba la xica de el modelo de otro tema , en fin , k esta seguro k no es la modelo.
Publicaciones recomendadas