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Invitado Angelina Jolie
Publicado

Hola, abro el Stripx y cuando voy a texturas, digamos que quiero adicionar "no reemplazar" texturas. Quiero adicionar 8 texturas de 256 x 256. Como lo hago? Intente con el wad merger, pero no lo consigo ya que al comvertir con tom2pc me sale error. Alguna forma para agregar esas texturas de 256 x 256 al wad de mi nivel?

Publicado

Yo no usé texturas 256 x 256, pero aquí en el foro hay alguien que sí estaba probándolas.

Ya vendrá en tu ayuda.

Paciencia.

Publicado

Yo uso ese tipo de texturas, y tambien he texturizado objetos con ellas. Que version de tomb2pc usas?Con el wadmerger, unicamente tienes que meterte en un objeto animado, darle a ``animation editor´´, y alli veras una pestaña que se llama textures, ahi podras importarlas a este objetos. Las texturas las tienes que importar individuales ( 1 sola textura de 256x256, en este casos).

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Uso la que viene con el trle. No he actualizado nada. Probe eso del wadmerger en animated editor y solo me deja editar e importar texturas a objetosanimados,no estaticos.

Publicado

Deberias usar el tomb2pc de ngle, es mas potente , puedes cargar mas los wads y no suele dar error http://www.skribblerz.net/TRNGv1.zip No importa que solo te deje importar texturas a los objetos animados, si en el wad hay objetos estaticos o de otro tipo, a la hora de usar el stirpx podras texturizar los objetos estaticos con la textura que agregastes. Prueba, y veras a lo que me refiero

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Problema resuelto! Gracias, muchas gracias. Son las tres de la madrugada y no me habia acostadp para resolver esto. Gracias!! o_O :smile:

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Una demostracion de como me quedo la retexturacion.

 

Publicado
Hay cuanto lo siento, nunca uso ese editor. Pero porque no visitas la pagina de descarga a ver si hay algun manual? Tal vez hya tutoriales acerca de geometria en trsearch. Fijate a ver.

 

No hay opcion en el editor oficial ni tampoco en el NGLE para crear muros diagonales apartir de la geometria de los sectores en el cuarto. La unica alternativa que tienes es usar mesh staticos, se modela secciones de un muro de un alto y ancho fijo y despues se ponen en el editor y se rotan al gusto.

 

 

suerte

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Si, eso es muy buena idea. Yo he usado una tonelada de esos muros estaticos en mi nivel, y aseguro que son muy reales y efectivos. Eso que dice natalie es cierto.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

No, no es molestia para nada. Solo decime cuanto quieres que mida de alto, ancho y largo.

 

Por ejemplo tres bloques de alto, cuatro de largo y 1 de ancho. Decime como. Y si quires una pared plana o rocosa?

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