Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Al fin Lo logre marcos. Ya se como hacerlo y ya cree mi rayo de luz. uff, que trabajo xD. Marcos, nunca he experimentado eso de pasar de statics a moveables ni nada, por lo que seria un gusto que un dia si tienes tiempo me expliques. Tu me diras cuando un beso Angelina.
Natalie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 La textura de los rayos de luz se aplican al mesh con el atributo semi-transparent, es similar a con las texturas de agua, los colores oscuros son casi invisibles y los colores claros se ven mas opacos, las textura de ejemplo del amigo angel estan muy bien. si en el juego se ven muy brillantes entonces: El objeto seguramente lo agregastes en un mesh statico, utiliza la herramienta de pixstr2 donde dice "static mesh light", - seleciona el static mesh -haz click en enable lighs - Ajusta la barra de "white light intensity", este te da un valor entre 0 a 31, 31 is maxima oscuridad, cuando importantes el dxf automaticamente le puso valor 16, subele el valor para que no se vea muy brilante, ajusta a tu gusto - presiona el boton "change all" para aplicar el valor a todo el mesh. Si mal no recuerdo, para importar un DXF en un objeto "movable" con el pixstr2 se tiene que selecionar el movable, y despues selecionar el mesh deseado del movable, y utilizar la "opcion import dxf" suerte
Marcos Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Me alegro que lo hayas logrado. Por suerte te respondió Natalie, que al igual que Turbo, sabe un montón. /// Intercambiar meshes es sencillo y apasionante. (Claro que, a veces, al importar, puede haber problemas con las texturas.) Como te dije, con el botón derecho exportas el mesh que quieres, luego te ubicas en el slot donde quieres importarlo y nuevamente botón derecho pero ahora "importar". Un ejemplo, mira la imagen: la parte superior del esqueleto (calavera y costillas) era un estático. Lo coloqué en reemplazo del típico jump switch, retexturizando las otras partes del switch para que tenga el mismo color. Lo que todavía no que queda claro es la diferencia entre exportar/importar en formato 3DS o formato TRSMH Yo lo hice experimentando, probando una y otra vez. Inténtalo, experimenta y cuando aparezcan dudas te ayudaré en lo que necesites.
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Gracias Natalie y Marcos, son unos grandes en lo de editores, ya he oido de sus niveles y he jugado uno de marcos. Muchas gracias chicos, ahora tengo que cojer practica en todo esto para entenderme mejor. Actualmente estoy leyendo el post de marcos, ya lei el de natalie.
Marcos Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Y aquí está en jump accionandose, perfectamente encajado: jumpswich.wmv
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Si! QUedo perfectamente encajado! Estoy todavia en mi rayo de luz. Creando uno muy grande con el meta. Marcos ese esqueleto quedo perfecto.
fallen angel Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Igual me podeis ayudar a mi: Estoy intentando crear una sala octogonal, pero aun no he conseguido crear un muro en un sector triangular, me podeis explicar como se hace?( Uso NGLE)
Marcos Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 fallen angel, no tengo la menor idea de cómo se crea una sala octogonal, y no entiendo qué es un muro en un sector triangular. No usé el NGLE, porque quería usar el TREP y, como sabes, son incompatibles. Así que usé el TRLE.
fallen angel Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Lo siento.. me explico mal. Es que intento hacer un muro a partir de un sector triangular, he probado en dxtred,solo debo elevar el sector triangular y el editor, por si mismo crea el muro; entonces he intentado de muchisimas formas hacer eso mismo en ngle. Pero no consigo hacer algo parecido. Si encuentro alguna foto de una sala asi, la cuelgo para que veas lo que me refiero.
fallen angel Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Encontre una foto, mira a lo que me refiero
Invitado Angelina Jolie Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 ---Esto es un ejemplo-- 1) Traza las lineas por donde quieres hacer la pared. 2) Selecciona las flechas para levatar la pared que apunten hacia donde la quieres. 3) Sube las flechitas hasta arriba, hasta que veas que se ha formado una pared.
fallen angel Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 He intentado como dices, pero en ngle no es valido T.T
Invitado Angelina Jolie Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Hay cuanto lo siento, nunca uso ese editor. Pero porque no visitas la pagina de descarga a ver si hay algun manual? Tal vez hya tutoriales acerca de geometria en trsearch. Fijate a ver.
fallen angel Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Me he leido un monton de tutoriales de skriblerz, he buscado en trsearch, en el manual, pero no encuentro nada.... , por eso intento en el foro, por si hay alguien que use ngle y me explique como va.
Pemon Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Mucho me temo que lo que te dice Angelina Jolie hasta el momento solo se puede conseguir con el Dxtre3d. A no ser que alguien diga lo contrario.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora