Jump to content

recopilacion de dudas.


alexis

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Aqui va tu pared.

 

 

Y esto es mi ultima creacion una palma, no esta texturizada, pero espero que se identifique como planta xD. La hice hace 10 minutos.

 

 

 

EDITO:***

-Tengo una duda. Porque sera que cada vez que importo una textura con el wadmerger al wad. Luego abro el Stripx y se ve mi textura perfecta, con la misma calidad. Sin embargo en cuanto la aplico a el objeto, en la barra se ve mi textura en alta calidad. Sin embargo texturizada en el objeto, siempre me baja un poco la calidad. Es esto normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hola, me percate de que cada vez que paso por al lado de mi palma. las ojas de un lado desaparecen. Y cuando miro a ese lado aparecen. Varian segun la posicion de lara. Hay alguna forma de hacer que los estaticos se vean siempre, o sea que no desaparezcan ni nada. No se si con TREP se podra. Me ayudan en esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me percate de que cada vez que paso por al lado de mi palma. las ojas de un lado desaparecen. Y cuando miro a ese lado aparecen. Varian segun la posicion de lara. Hay alguna forma de hacer que los estaticos se vean siempre, o sea que no desaparezcan ni nada. No se si con TREP se podra. Me ayudan en esto?

 

Creo que ese problema se resuelve regresando al metaseq y triangulando las hojas, es decir envez de usar un rectangulo utiliza 2 triangulos.

 

Otra cosa, estas arreglando el bounding box tanto visual como colisional de tus staticos despues de importarlos verdad?

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Huy Huy Huy entonces me sera casi imposible texturizar las hojas... Si, estan igualitos los dos, tanto visual como collision. Pero bueno, espero que asi resuelva ls cosas. Gracias Natalie. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexis:

Ni idea de cómo hacer funcionar el cayack y no sé qué es PDA.

Si usas el editor TRLE, el sonido ambiente se cambia usando una pista de audio que se establece con un trigger CD y el número correspondiente al archivo de audio que existe en la carpeta AUDIO.

También puedes crear una pista tú mismo, colocarla en la carpeta AUDIO y asignarle un nuevo número.

Si usas el TRLE también puedes usar Sounds que se insertan desde el menú Effects. Estos sounds (viento, agua, etc., se escuchan por aproximación de Lara al lugar donde fue insertado el sound.

 

 

Angelina:

Sucede a veces que los estáticos desaparezcan según el punto de ubicación de la cámara.

No sé por qué. Me parece que, sobre todo, sucede cuando los estáticos están en un cuarto diferente a donde Lara está ubicada en ese momento.

Te felicito por lo que has logrado con el metasequoia. Pero.... una opinión (no consejo)... ¿Sabés que hay muchísimos objetos que puedes bajar de trsearch y de laraslevelbase? De modo que podrías ahorrarte tiempo en crear objetos y usar ese tiempo para desarrollar el nivel en sí mismo. Es sólo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hola Marcos. Muchas gracias. Que lastima eso de que desaparezcan los estaticos en ciertos angulos y cuartos. Eso quita realismo, y bastante. Pero creo que el problema de mi palma es que la importe mal o los vertices estan inverted. Tratare de arreglarla. O sino me bajo una palma de TR search yle pongo mas ramas y eso...Si, se de TRsearch, pero es que no me gusta usar objetos que ya son muy conocidos. Es cierto lo que dices. Yo me tomo una noche completa para hacer un objeto. Sino preguntale a MCRaider xD...

Pero bueno, poco a poco los hago y resuelvo. Asi ustedes disfrutan algo mas nuevo y menos usual.

Un saludo cordial: Angelina

 

PD:

 

Estoy creando esa cuchilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...