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recopilacion de dudas.


alexis

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Invitado Angelina Jolie

Al fin Lo logre marcos. Ya se como hacerlo y ya cree mi rayo de luz. uff, que trabajo xD.

Marcos, nunca he experimentado eso de pasar de statics a moveables ni nada, por lo que seria un gusto que un dia si tienes tiempo me expliques. Tu me diras cuando un beso Angelina.

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La textura de los rayos de luz se aplican al mesh con el atributo semi-transparent, es similar a con las texturas de agua, los colores oscuros son casi invisibles y los colores claros se ven mas opacos, las textura de ejemplo del amigo angel estan muy bien.

 

si en el juego se ven muy brillantes entonces:

 

El objeto seguramente lo agregastes en un mesh statico, utiliza la herramienta de pixstr2 donde dice "static mesh light",

 

- seleciona el static mesh

-haz click en enable lighs

- Ajusta la barra de "white light intensity", este te da un valor entre 0 a 31, 31 is maxima oscuridad, cuando importantes el dxf automaticamente le puso valor 16, subele el valor para que no se vea muy brilante, ajusta a tu gusto

- presiona el boton "change all" para aplicar el valor a todo el mesh.

 

 

Si mal no recuerdo, para importar un DXF en un objeto "movable" con el pixstr2 se tiene que selecionar el movable, y despues selecionar el mesh deseado del movable, y utilizar la "opcion import dxf"

 

suerte

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Me alegro que lo hayas logrado. Por suerte te respondió Natalie, que al igual que Turbo, sabe un montón.

 

///

 

Intercambiar meshes es sencillo y apasionante. (Claro que, a veces, al importar, puede haber problemas con las texturas.)

Como te dije, con el botón derecho exportas el mesh que quieres, luego te ubicas en el slot donde quieres importarlo y nuevamente botón derecho pero ahora "importar".

 

Un ejemplo, mira la imagen: la parte superior del esqueleto (calavera y costillas) era un estático. Lo coloqué en reemplazo del típico jump switch, retexturizando las otras partes del switch para que tenga el mismo color.

 

post-800-1216507214_thumb.jpg

 

Lo que todavía no que queda claro es la diferencia entre exportar/importar en formato 3DS o formato TRSMH

Yo lo hice experimentando, probando una y otra vez.

Inténtalo, experimenta y cuando aparezcan dudas te ayudaré en lo que necesites.

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Invitado Angelina Jolie

Gracias Natalie y Marcos, son unos grandes en lo de editores, ya he oido de sus niveles y he jugado uno de marcos. Muchas gracias chicos, ahora tengo que cojer practica en todo esto para entenderme mejor. Actualmente estoy leyendo el post de marcos, ya lei el de natalie.

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Lo siento.. me explico mal. Es que intento hacer un muro a partir de un sector triangular, he probado en dxtred,solo debo elevar el sector triangular y el editor, por si mismo crea el muro; entonces he intentado de muchisimas formas hacer eso mismo en ngle. Pero no consigo hacer algo parecido. Si encuentro alguna foto de una sala asi, la cuelgo para que veas lo que me refiero.

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Invitado Angelina Jolie

---Esto es un ejemplo--

1) Traza las lineas por donde quieres hacer la pared.

 

2) Selecciona las flechas para levatar la pared que apunten hacia donde la quieres.

 

3) Sube las flechitas hasta arriba, hasta que veas que se ha formado una pared.

 

 

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Invitado Angelina Jolie

Hay cuanto lo siento, nunca uso ese editor. Pero porque no visitas la pagina de descarga a ver si hay algun manual? Tal vez hya tutoriales acerca de geometria en trsearch. Fijate a ver.

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