Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola soy muuy nueva en esto..necesitaria q me ayuden por estoy en ciudad de vilcabamba y va muy lento esta como en camara lenta como hago para desactivarlo?? ^_^

GRACIAS! :--(

Publicado

Hola bueno, si tu versión es PC, no es que este en cam lenta, sino que el juego esta muy pesado para tu PC o tarjeta gráfica, no hay modo de desacrtivarlo, pero te aconcejo que desactives todos los efectos, y bajes la resolucion, con eso te irá algo más rapido.

Chao y suerte.

Publicado

es cierto lo que te comenta CamiloC, cuando tenia mi tarjeta vieja precisamente en vilcabamba el juego se tornaba muy lento y me tocaba desactivarle los efectos de fondo y las sombras, y así podia continuar el juego normal.

Publicado

Tiene razon los efectos son geniales pero si eso lo lentea tu maquina y el juego entonces tendras q bajarlos. ^_^

bueno solo hasta q puedas conseguir una targeta grafica superior yyyyyyy mas espasio en el disco duro

suerte yyyyyy saludos :--(

• 5 weeks later...
Publicado

bajale la resolucion a 800/600( estan en opciones/ modo de pantalla) y sacale los efectos sombra, efecto del agua y reflejos ( estan en: opciones/pantalla)

con esto se soluciona... y lo se por experiencia propia jaja

saludos