bell Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 hola soy muuy nueva en esto..necesitaria q me ayuden por estoy en ciudad de vilcabamba y va muy lento esta como en camara lenta como hago para desactivarlo?? GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 Hola bueno, si tu versión es PC, no es que este en cam lenta, sino que el juego esta muy pesado para tu PC o tarjeta gráfica, no hay modo de desacrtivarlo, pero te aconcejo que desactives todos los efectos, y bajes la resolucion, con eso te irá algo más rapido. Chao y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 es cierto lo que te comenta CamiloC, cuando tenia mi tarjeta vieja precisamente en vilcabamba el juego se tornaba muy lento y me tocaba desactivarle los efectos de fondo y las sombras, y así podia continuar el juego normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Tiene razon los efectos son geniales pero si eso lo lentea tu maquina y el juego entonces tendras q bajarlos. bueno solo hasta q puedas conseguir una targeta grafica superior yyyyyyy mas espasio en el disco duro suerte yyyyyy saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 Hay algun problema con la maquina o tu juego esta rallado o con cortes en la zona de la lectura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 bajale la resolucion a 800/600( estan en opciones/ modo de pantalla) y sacale los efectos sombra, efecto del agua y reflejos ( estan en: opciones/pantalla) con esto se soluciona... y lo se por experiencia propia jaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas