evian Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Hola a todos .... Acabo de enterarme de una triste noticia para el mundo de los amantes del cómic y del arte en general. Ha fallecido Michael Turner a sus 37 años de edad devorado por un terrible cáncer (candrosarcoma, cáncer de hueso que se desarrolla en las células del cartílago) diagnosticado en el 2000. Gran dibujante del cómic americano, sus obras más conocidas han sido darle vida a la enigmática Wictblade y creaciones propias como Fathom. Tras irse de TopCow funda Aspen Comics en 2002, con series tan populares como Soulfire. A muchos de vosotros os sonará también porque era un dibujante que le ha dado vida a Lara en las páginas de cómic. Era un gran fan de la saga de Videojuegos. Gracias a este magnífico dibujante me aficioné durante un tiempo al cómic americano.Te puede gustar más o menos su estilo, pero era todo un ARTISTA y GENIO . Hasta siempre Michael .... FUENTES : New Sarama , Zona Negativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Que lástima Me encantaban su serie de comics basados en Lara Croft. Una lástima. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Una lástima, espero que Descanse en paz y sobre todo para una persona aún joven, nuevamente una lástima, para el mundo del comic y para los que leían sus comics. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 me gustaba mas andy park como dibujante, pero este era muy bueno tambien. Triste noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Ufff, 37 años La verdad que es una lastima, espero que algun dia el cancer se pueda curar y que todo el mundo muera de viejo ... Era un buen dibujante, al menos una parte de él seguira viva a traves de sus comics y de su obra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Muy triste,que descanse en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 K miedo el cancer... k pena encima era un hombre aun joven, yo tambien soy mas de Andy Park pero este hombre tambien tenia dibujos muy buenos, la image de esa Lara apuntando de frente y leugo saltando es una imagen genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Una triste noticia tan joven y mira menuda causa... una gran perdida, aunque no sea aficionado al comic pero hay que admitir que estos dibujos son muy buenos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 que triste noticia!! snif snif! me da mucha pena.. siempre me gustaron sus comics! pero michael volvera a vivir por siempre sobre todo por la peli de witchblade que supuestamente saldra entre el 2010 y el 2012!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 Es una lastima que haya muerto, independientemente que sea Michael Turner uno de los dibujante de los comics de Tomb Raider o que sea uno de los dibujantes de comics de mas talento, sino por lo joven que era (37 años). Esperemos que algun dia encuentren la cura del cancer y de otras enfermedades que actualmente no tienen cura, y eviten estas muertes a tan corta edad. Al menos, hay personas como Michael Turner que en el breve tiempo que ha estado entre nosotros ha dejado un pequeño legado para que le recordemos y no quedar en el olvido, sus comics. "Jamas te olvidaremos, Michael..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 ... Siempre pensé que era el mejor que dibujaba a Lara en los cómics... Es que no tenía ni idea de esto, me quedo sin palabras... Jod*r Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 El pasado 28 de Junio de 2008 murió Michael Turner, uno de los grandes dibujantes del cómic y el pirmero en dibujar a Lara dentro del cómic junto a Witchblade. Su fallecimiento fue debido a un cáncer. En paz descanse... Portadas de Tomb Raider / Witchblade Otras obras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 pobre... =( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 ya habia oido la noticia..pero gracias, sin embargo...AUN ME DUELE, EL ERA EL MEJOR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 Yo sin embargo, me quedo con Andy Park. Pero Turner no estaba nada mal, lo reconocco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas