Jump to content

Problemas con mi perfil y otras dudas.


Publicaciones recomendadas

Se perfectamente que en este foro hay usuarios de muchos paises (España, Argentina, Peru, Venezuela, Mexico...) pero... realmente hace falta coincidir para debatir o arreglar un asunto?? Haceis chats o para hablarlo o usais el sistema de los mensajes privados??

Lo mismo digo si lo haceis por otras fuentes como MSN, e-mail...

 

Yo estoy tranquilo mientras hagais algo al respecto, pero aveces me da la sensacion de que os importa un rábano. Tendre paciencia ^_^

lo que nos faltaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos por favor deberias tranquilizarte y controlar tus respuestas, ya que como dije todos no tenemos los mismos horarios y solo nos comunicamos mediante el foro ._..

 

Despues de haber debatido entre todos, hemos llegado a la conclusion de que crear un subforo aparte solo para este tipo de juegos es algo innecesario, ya que la cantidad de temas y de juegos que existen son muy escasos, por lo que hemos procedido a crear un tema oficial en TR en General unificando el resto de temas que ya habian en el foro sobre estos juego, espero que asi tu duda haya sido resuelta y de tu agrado.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=617

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tienes razon Escorpio. Aunque sigo pensando que es algo que todo foro de TR tendria que tener. No os dare mas la lata y dejo este problemilla como asumido. Gracias por vuestro aporte.

 

A peticion mia no cerreis el tema por que lo utilizare para preguntar dudas acerca del foro, como la que voy a poner aqui abajo.

 

Porque no creais un subforo en el foro de TRU para hablar de rumores y otro para hablar de las novedades o noticias mas recientes del juego??

ya se que es algo temporal, pero asi queda todo mejor ordenadito, no??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, personalmente, me parece un poco... raro, al juego solo le quedan unos meses de salida y no creo que haga falta poner una parte para rumores y otra para informacion del juego, puesto que no se hizo ni con Legend ni Anniversary...

 

Ya lo leeran los demas moderadores y ya lo hablaremos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marco, no se puede crear en este momento un subforo, cuando de lo unico que hay para hablar del juego, es justamente novedades y suposiciones. Ya que el juego todavia no existe de manera publica.

 

Lo que planteas, se puede hacer una vez que salga a la luz el juego, como se hizo en su momento con el Anniversary, que si te fijas esta el subforo prelanzamiento, pero sucedio de la manera que te acabo de explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Escorpio :D

 

Delfina, mas que a ti se lo digo a todos los moderadores y es algo que tampoco entiendo del todo...

 

- Ya se que es para arrastrar esos temas alli, por que se supone que esta el subforo de "Prelanzamiento" en los foros de TRL y TRA??

- No se pueden borrar esos posts si ya no hay practicamente nadie que los vea??

- No veo motivo mantener temas que estan olvidados, si se quitan o se borran, la base de datos de la web al cargar sera mucho menor?? (creo yo, vamos..)

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Escorpio ;)

 

Delfina, mas que a ti se lo digo a todos los moderadores y es algo que tampoco entiendo del todo...

 

- Ya se que es para arrastrar esos temas alli, por que se supone que esta el subforo de "Prelanzamiento" en los foros de TRL y TRA??

- No se pueden borrar esos posts si ya no hay practicamente nadie que los vea??

- No veo motivo mantener temas que estan olvidados, si se quitan o se borran, la base de datos de la web al cargar sera mucho menor?? (creo yo, vamos..)

 

Gracias y salu2

por ahora no tenemos ningun problema con la base de datos

son temas para los nostalgicos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...