Jump to content

Problemas con mi perfil y otras dudas.


Publicaciones recomendadas

No es un titulo muy adecuado para un post asi, es que son dos cosas distintas.

 

Bueno, la primera peticion mas que una duda es un problema en mi perfil. Hay un problema en mi perfil que impide que otros usuarios puedan dejar sus comentarios en el boletin. Estoy empezandome ha hartar de que me esten enviando MPs por que en mi boletin no pueden, me gustaria solucionarlo...

 

Y mi otra duda tiene que ver con los subforos de Tomb Raider Fans (TR1, TR3, TR4, Tomb Raider en general, Otros Juegos...). No se si saben que ademas de las plataformas PC y PS, existen otras como (en este caso) Gameboy. Hay 2 juegos de Tomb Raider (de EIDOS y CORE DESIGN) que son exclusivos para esta consola. Como el Tomb Raider: La Profecia, porque no hay un subforo dedicado a este juego?? Es de la saga, osea que son de sus desarrolladores y distribuidores. No pido crear un solo subforo creado al este juego, pero que haya algun espacio para hablar sobre el. Yo si fuera el administrador del foro habira creado un sbuforo llamado Tomb Raider en otras plataformas o Tomb Raider en Gameboy

 

Que piensan de esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marco, la primer duda, hemos intentado dejarte comentarios y tampoco nos lo permite, por lo que tendremos que esperar que pase alguno de los administradores.

 

Con respecto a lo segundo, llevo mas de dos años en el foro y te puedo decir, que son muy pocas las veces que se han hablado de esos juegos, pero muy, muy pocas. De ultima, la solucion que te puedo dar, es que se planteara en Moderacion y alli lo evaluaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aporte y respuesta Delfina (aunque no sea muy grande)

 

Yo no utilizaria la excusa de que los post dedicados al juego sean poco transitados como para no crear un subforo dedicado a un juego mas en la franquicia (por muy poco protagonismo que tenga respecto a los otros juegos). Aun asi, me parece bien que lo hableis entre el equipo de moderacion.

 

El problema de mi perfil creo que los unicos que pueden hacer algo al respecto son los Administradores, son los unicos que pueden resetear, manipular o corregir errores tecnicos del foro.

 

PD: Alguien me puede cambiar el titulo del post (pongan de titulo Porque????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del perfil, acabo de mirar y no hay nada que impida que te envíen mensajes privados o te dejen comentarios.

 

EDITO: Acabo de probar y es cierto que no se te pueden dejar comentarios en tu perfil. De momento no tengo ni idea de a que puede deberse, pero en cuanto lo sepa, te lo soluciono.

 

¿Hay alguien más a quien le pase eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del subforo, hay que hablarlo, porque como te dijo Delfina antes, por mas que sea TR, al no ser un juego tan popular como te explicó, no es motivo para hacer un subforo, ya que si es como ha sido hasta ahora, no estaria concurrido. Del tema se puede hablar en TR en general. Pero ya te digo, nunca ha sido un tema que se haya planteado popularmente en el foro, creo que se puede contar con los dedos de la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del perfil, acabo de mirar y no hay nada que impida que te envíen mensajes privados o te dejen comentarios.

 

EDITO: Acabo de probar y es cierto que no se te pueden dejar comentarios en tu perfil. De momento no tengo ni idea de a que puede deberse, pero en cuanto lo sepa, te lo soluciono.

 

¿Hay alguien más a quien le pase eso?

BestmanPi, hay una casilla que uno activa en el Panel de Controlde su propio Perfil. Lo que hace esta opcion es que nadie te pueda dejar un comentario si es que tú no lo apruebas primero. Esto se notifica por mail. Lo que se me ocurre es que Marco Croft tiene esta casilla activada, y los mails del foro no los leyó porque los tiene en "correo no deseado". De esta forma no se enteró que tenia comentarios por aprobar, y por eso no aparecen en su perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por no responder, gracias por tu aporte Max lo probare :S

Y me gustaria saber ha que conclusion habies llegado... (sobre la otra duda)

 

Aprovechando el tema, se me ocurrio una idea para el subforo de TRU. Me gustaria que crearais un lugar para poder hablar de rumores sobre el juego e hipotesis y otro subforo para comentar las novedades mas recientes del juego....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Max, esperare encantado.

 

Y SnowMan, quien te dijo que esos juegos NO SON ORIGINALES??

Porque no los conozcas o no veas que la gente habla de ellos, te quedas tan ancho diciendo que NO SON ORIGINALES??

Alguna vez te dijeron que las cosas se leen y se piensan 2 veces??

Perdoname si me muestro un poco rudo contestandote, aunque lo parezca no los defiendo ni nada, pero me da rabia que la gente diga o exprese las cosas sin seguridad como si estuviesen solucionadas.

Esos juegos tienen un reconocimiento parecido y tan escaso como los de Gameboy y por eso si que les veo motivo para crear un subforo. Estoy convencido que mas de la mitad de los miembros del foro, adquieren todos los juegos pirateados (sin incluirme) y como no existe un MOD para Gameboy, pues no me extraña.

 

Esos juegos estan desarrollados y distribuidos por Core Design y Eidos (como los demas TRs, excepto los 2 ultimos y el futuro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente que en este foro hay usuarios de muchos paises (España, Argentina, Peru, Venezuela, Mexico...) pero... realmente hace falta coincidir para debatir o arreglar un asunto?? Haceis chats o para hablarlo o usais el sistema de los mensajes privados??

Lo mismo digo si lo haceis por otras fuentes como MSN, e-mail...

 

Yo estoy tranquilo mientras hagais algo al respecto, pero aveces me da la sensacion de que os importa un rábano. Tendre paciencia ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...