Oraculo Publicado 30 de Junio del 2008 Publicado 30 de Junio del 2008 Hola , abro este tema porque queria preguntar si es posible fusionar en un mismo ejecutable, niveles echo con DXTRE3d con niveles de TRLE. Ya que los dos generan archivos .TR4, se podria fusionar niveles de ambos editores en un solo ejecutable? o unirlos de alguna manera? Desde ya gracias Saludos
Max Publicado 30 de Junio del 2008 Publicado 30 de Junio del 2008 Mmm.... No estoy seguro de haberte entendido bien. Pero voy a intentarlo, imagino que te refieres a que cuando terminas de jugar un nivel, continues con otro, verdad? Lo que sucede es que el ejecutable es indiferente, el ejecutable es un ejecutable nada mas xD Podes usar varios, es mas si querés podes sacar el ejecutable del TR4 o el de The Times y usarlo para jugar tus niveles compilados. Todo lo que hace es correr los niveles que estén en la carpeta DATA. Claro está que necesita de demas archivos, como el script, los sonidos etc. Nunca he probado, pero es cuestion de probar, en la carpeta DATA basta con poner un nivel ya creado de Dxtre3d y otro del TRLE y configurar el script para que de un nivel salte a otro, cuando se lo finaliza. Imagino que no habrá problema, pero puedo estar equivocado... estos temas son muy traicioneros.
Oraculo Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Publicado 30 de Junio del 2008 Exacto Max, a eso me referia, de poder encadenar dos niveles hechos con distinto editor. Por lo que me comentas no habria problema, y en eso habia pensado tambien. Gracias por la respuesta Saludos
Marcos Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Lo que Max dice es exacto. Agrego algo más: si las Laras usadas en los respectivos niveles no es la misma, se provoca el error de que el tomb4 salte al escritorio. Eso me ocurrió con The holy mission. Gracias a Turbo Pascal pude entonces encontrar la solución: en el script se agrega una línea que diga RESET HUB y el número del nivel al lado. Pero hay que tener cuidado, este comando puede provocar que desaparezcan algunos objetos recogibles al saltar el nivel. Otro detalle respecto a los wads: si haz puesto otra brújula diferente, otro medipacks, otro load, save, etc., debes hacerlo en los wads de ambos niveles. Estas observaciones que hago deben tenerse en cuenta tanto si se usan editores diferentes para crear niveles y empalmarlos en un mismo juego, como también si haces dos niveles con el mismo editor.
Oraculo Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Publicado 1 de Julio del 2008 Muchas gracias por lo consejos Marcos. Los tendre en cuenta Saludos
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