Jump to content

Solo para coleccionistas


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Me gusta mas el flekillo k tenia en la primera imagen k se vio de la muñeka y ya podian colocarle bien el cinturo k lo lleva x encima del pantalon... si es k como la ropa pintada en el cuerpo no hay na jejeje

 

Comparado la muñeka de muestra y las k se venden son ligeramente algo diferentes los colores de la cara el pelo y hasta la ropa k en la de muestra to le keda super bien y luego esta k se vende uff

 

EDITO: fijaros tambien en las correas de la k se vende, como dije antes el cinturon lo lleva x encima del pantalon y las correas de las piernas les keda bien en apariencia pero si le ponen el cinturon a su altura normal, vamos a la altura del pantalon, x dnd le llegarian as cartucheras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Al fin pude conseguir esta nueva figura de Lara Croft!

Conseguí una de las 100 de la primera edición firmadas por su creador, además la mía no será una cualquiera, sino que tiene la cara retocada por una experta que se dedica a mejorar las muñecas de colección y pintarles mejor las caras y cualquier detalle mejorarlo.

 

Mirad como mejoró la mía! ^_^ Además se trata de un modelo unico pues no hay otra retocada :rofl:

Estoy deseando que me llegue!!

Me recuerda un poco a Karima Adebibe.

 

¿Os gusta más esta cara mejorada? :D

 

lara007qm8.jpg

 

lara002jm7.th.jpglara003bi4.th.jpglara010gc3.th.jpg

 

 

 

Así las retoca, sacó su propio DVD con explicaciones para mejorarlas, es toda una experta :D

 

enhancement2mv6.th.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo de retocar estatuillas. En la imaginación siempre quedan como la que colgó Rodrims

 

http://fc03.deviantart.com/fs30/f/2008/158..._Priscillia.jpg

 

...pero es la realidad, en muchos casos quedan como la de este usuario de Deviant. Con perdón, pero eso es una cagada.

 

A mí, particularmente, las articuladas no me gustan. Prefiero las de PVC rígidas. Son enteras de PVC y la ropa ni se sompe ni se ensucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la mía la retocó una profesional que se dedica a eso y las vende en Ebay, y menudos precios que consigue la tía... Pero el resultado es increible.

 

De todos modos BestmanPi, la foto que posteaste es de un fan francés, y también lo había posteado yo en la parte de "mi colección TR" y esa es solo la foto del inicio del proyecto, el resultado final de ese usuario para conseguir una Lara Underworld fué muy bueno, mira como le quedó al final; revisa mi post:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=315827

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Al fin pude conseguir esta nueva figura de Lara Croft!

Conseguí una de las 100 de la primera edición firmadas por su creador, además la mía no será una cualquiera, sino que tiene la cara retocada por una experta que se dedica a mejorar las muñecas de colección y pintarles mejor las caras y cualquier detalle mejorarlo.

 

Mirad como mejoró la mía! :drooler: Además se trata de un modelo unico pues no hay otra retocada :D

Estoy deseando que me llegue!!

Me recuerda un poco a Karima Adebibe.

 

¿Os gusta más esta cara mejorada? ^_^

 

lara007qm8.jpg

 

lara002jm7.th.jpglara003bi4.th.jpglara010gc3.th.jpg

 

 

 

Así las retoca, sacó su propio DVD con explicaciones para mejorarlas, es toda una experta 8)

 

enhancement2mv6.th.jpg

 

Rodri

 

 

Ya hoy por fin me llegó esta maravilla!!!!! me he quedado fascinado, es increiblemente perfecta, y mucho más grande de lo que pensaba pues mide como 50 cm (muuucho mas grande una Barbie, pues imaginaba que tendría un tamaño similar a esta muñeca) Me encanta :D

 

Una cosa que me sorprendió mucho es que es tan realista que tiene hasta los pezones pintados y todo jaja.

La verdad es que esta genial acabada.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hoy por fin me llegó esta maravilla!!!!! me he quedado fascinado, es increiblemente perfecta, y mucho más grande de lo que pensaba pues mide como 50 cm (muuucho mas grande una Barbie, pues imaginaba que tendría un tamaño similar a esta muñeca) Me encanta :D

 

Una cosa que me sorprendió mucho es que es tan realista que tiene hasta los pezones pintados y todo jaja.

La verdad es que esta genial acabada.

 

Rodri

 

jejejeje no has tardao en mirarle las pechos xDDD

Tio pues esa muñeka la han dejao preciosa muy makillada si pero esta muy conseguida podrias poner una foto tu y ella para ver el tamaño mejor aunk ya me hago una idea, creo k es la mejor muñeka k he visto de Lara al tunearla digo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
Quest to Avalon Lara Croft™

Chicago Comic Con 2009 Exclusive!

 

Lara Croft™ plunges into the Mediterranean Sea, searching for the legendary Thor’s Gauntlet. Her scuba costume includes a sleek wetsuit with contrast collar and side stripes, intricate working zippers, and resin scuba tank. Of course, she comes prepared for anything with her faux leather belt and holsters and dual pistols.

 

LE100 (Price to be determined)

 

553.jpg

 

 

There's only that teaser picture for now, but it's obvious enough it's the TRU Wetsuit, lol. I also love that they have a different belt, just like the one she used in TRU. This figure also makes me somewhat hopeful for a Mjolnir accessory, even though I don't have the Tonner Excalibur either.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale mucho más barato hacer un muñeco por piezas asi de ese tipo que uno tipo Barbie con las uniones tapadas por la propia goma de la que está hecha.

Mientras la barbie tiene una especie de "esqueleto" articulable cubierto de goma medio flexible (anda que no cuesta doblarle las piernas jaja) este tipo de muñecas son de plástico duro o goma rígida y simplemente tienen hecha la forma en las zonas de unión para que encajen. Aparte de abaratar costos de fabricación,son mucho más fáciles de montar y es mucho menos probable que te salga un muñeco defectuoso,si acaso te sale una parte defectuosa la cambias por otra y ya está. Puedes cambiarle por ejemplo un pie,mientras que a una barbie le tendrías que cambiar la pierna entera.

 

De todos modos... ¿esto no debería ir más bien en lo del la colección de muñecas y cosas de TR? pregunto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...