Pablito Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Esta wapa no? aunque un poco enfada! jejejje aqui os dejo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Pero esa no es oficial, es la que hizo Lironcita! esto debería ir en Fan Art! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Pues esque Lironcita hizo otro con la misma cara y son muy muy parecidos la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2008 Rodrims me puedes decir donde lo puedo encontrar el de lironcita que lo vea??, o me pones un enlace o algo?? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 se parese pero no es la misma cara que hice yo rodri! jeje pero = esta guapa la que hizo pablito... la cara que hice yo esta mas sucia jaja aqui la dejo para que pablito la vea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2008 la verded es k mola la tuya lironcita! jejejjeje, veo que hemos puesto la misma cara, la de cuanda lara esta saltando, la verdad es k fue facil, porque coincidian muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 la verded es k mola la tuya lironcita! jejejjeje, veo que hemos puesto la misma cara, la de cuanda lara esta saltando, la verdad es k fue facil, porque coincidian muy bien. jajajajaja gracias... lo siento chico pero llegaste tarde yo ya le habia puesto carucha a la caratula jajajajaa bien = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Es un trabajo muy bien hecho..... realmente, pero parece la Lara Zombie.... ...me asusta, en serio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 jajajja sale muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 La verdad ambas estan muy buenas, muy buen esfuerzo para ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 les quedaron impecables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 6 de Julio del 2008 Share Publicado 6 de Julio del 2008 Bueno, hace unos días comencé a estructurar el rostro de Lara, el cual no permitieron que decubriéramos en la carátula oficial del juego xD, por lo que estuve experimentando, me costó muchísimo lograr que el cabello pareciera real, puesto que lo tuve que construir por partes xD! y logré esto: PLATAFORMAS Y me faltan la de Playstation 3 y 2 xD No sé, qué les parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Julio del 2008 Share Publicado 6 de Julio del 2008 8D Lady Maria!! Te ha quedado muy bien, si acaso tendria que decirte que el tono de piel no coincide demasiado, hay mas contraste en la cara (Me encanta la idea de que usaras a Karima ) y el pelo te quedo fantastico, si acaso un tono mas verdoso justo por la parte de la frente, pero la idea y el trabajo esta muy bien lograda Felicidades!! Por cierto espero que no te importe pero para tener el foro mas ordenado y limpio te uno el tema con otro que trataba de lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 6 de Julio del 2008 Share Publicado 6 de Julio del 2008 Lady Maria!! Te ha quedado muy bien, si acaso tendria que decirte que el tono de piel no coincide demasiado, hay mas contraste en la cara (Me encanta la idea de que usaras a Karima ) y el pelo te quedo fantastico, si acaso un tono mas verdoso justo por la parte de la frente, pero la idea y el trabajo esta muy bien lograda Felicidades!! Por cierto espero que no te importe pero para tener el foro mas ordenado y limpio te uno el tema con otro que trataba de lo mismo Gracias Escorpio por unirlos!! realmente no me dí cuenta de que se había creado un tema xD, había visto el que hizo Lironcita en Wallpapers de Underworld, y por eso me equivoqué ^^ y que bueno que te gustó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 6 de Julio del 2008 Share Publicado 6 de Julio del 2008 jajaja suerte que le cortaron la mitad de la cara xq se ve muyyy fea.. Sin Ofender.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas