Lord_Slaughter Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2008 Otro trailer esta vez en una intro del DVD http://www.laracroftrevolution.com/pages2/...mingsoon01.html A few days before the beginning of the contest tomb raider movie on the legend forum lara croft revolution, arrives online l 'intro trailer dvd extraction in the box!
X34 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 La voz en italiano de tr7 es la misma que la de tr4???
Gonzaloveslara Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Wayyy, esto se va asomando. Tiene buena pinta. Ojala salga en ingles o castellano.
Lord_Slaughter Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2008 DVD cover:
Juansito Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 pff, creo q es mala idea hacer la pelicula TRL, asi no tendria gracia, jugamos al TRL y terminamos el juego... y? si ellos hacen la pelicula sobre el ai saberemos la historia completa, de inicio al fin sobre si van a hacer una peli de TR3 no creo... lei en una revista q cuando angie estava filmando "wanted" brad ya no soportava mas tener q cuidar de sus hijitos africanitos (pobre de los africanitos), decia en la revista q casi se separaron por eso... sera q angie correra el riesgo de nuevo? o sera q los paparazzi pusieron cual quier boludes en la revista para i,presionarnos?
Danielinhoni Publicado 9 de Enero del 2009 Publicado 9 de Enero del 2009 No es una pelicula oficial ... Es FAN MADE !!!! YO SE HACER DVDs CON INTRO, VIDEOS ASÍ, QUE SALGA LARA Y TODO ESO ! Es muy facil ... Solo os digo que no sera una cosa oficial y que saldrá en internet, pero no a la venta ... Si fuera oficial saldria en ingles, y es italiano ... Pone : Una exclusiva de Lara Croft Revolution No le deis vueltas al tema ...
Zip97 Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 No es una pelicula oficial ... Es FAN MADE !!!! YO SE HACER DVDs CON INTRO, VIDEOS ASÍ, QUE SALGA LARA Y TODO ESO ! Es muy facil ... Solo os digo que no sera una cosa oficial y que saldrá en internet, pero no a la venta ... Si fuera oficial saldria en ingles, y es italiano ... Pone : Una exclusiva de Lara Croft Revolution No le deis vueltas al tema ... Es obvio que es un fan made, mira en el foro en que está. Si se pensara que es oficial estaría en el tema de Películas oficiales.
ElizabethCroft Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 WOWWW!! Aunque, no es el juego?? Que le agregaron de diferente?? Saludos!
Invitado maxycroft Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Me gustaria que salga una peli oficial, seria genial animada, esta peli espero que salga buenaaa, la mirare por internet max
Publicaciones recomendadas