fernando salazar Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Me gusta el detalle de la fofografia parecido a la portada de Metal Gear o la peli de Rambo la nueva, con mucho realismo y no parece tanto una caricatura
Sisa Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 esas pistolas me encantan y lo q hay atras de ella no se lo q es.. parece un templo? xD
Erogan Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Publicado 24 de Junio del 2008 Lo de detras es parte de los templos de Angkor Wat (Camboya) :
kento Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Gracias Erogan . La verdad es que yo me quedo ensimismada viendo la portada , me evoca muchas sensaciones y la principal, unas ansias enormes de jugar . Veo una mujer dura y en cierto modo agresiva ,decidida a encararse con lo que quiera que venga . El barro me hace pensar que tendrá que luchar muy duro por su vida ... No sé, la imagen me provoca cierta angustia también . Me encanta
conde croft Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Pues yo me siento muy emocionado por jugarlo, y a la vez algo medio extraño no se pork espero que no pase nada malo. A y la verdad creo que es agua no un aura mala de lara.
NanuCroft Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Jiji, si, se me hace que es una salpicada como cuando en un dia de lluvia pasa un auto sobre un charco al lado tuyo, jeje. Pero encantadora aun asi de mugrienta
tamara Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Me gusta, se ve espectacular y me parece muy original
the phantom of the opera Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 me gusto mucho esta caratula, como dicen en cd este juego lara estara muy enojada, y el nombre underworld y encaja genial con la protada me parecio muy bueno misteroso y oscuro !!. Lo que me sigue intrigando es por que ahora esta el martillo de thor, los mayas y Angkor Wat, tendra que ver lo que dice lara en tra la teoria de su padre que todas las culturas vienen de una sola ? eso me tiene confundido, que buena historia en tru. saludos.
lara Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 A mi me gusta mucho. No es como las demas portadas. Da un aire de misterio, seriedad.. no se.. parece mucho mas realista que nunca con la suciedad, las heridas y todo lo que podemos ver. Con solo ver la caratula sabes que ante ti vas a tener un gran juego...
Diego Z Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 tienes razon... lastima que no muestren la cara.... iwal ya la hemos visto en otros renders (amenos de que la kieran cambiar otra vez... )
Harukii Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 yo quiero que muestre la cara y esas cosas negras que tiene cerca de las manos y las piernas no me gustan mucho
junk croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 a mi me gusta mucho y si el paisaje de atras se nota el Angkor wat.
ONF Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Lo unico que no me gusto del TRU es que no va a salir para la psp, ni modo haun hasi las caratulas me encantaron sobre todo la de la nintendo DS XD
Publicaciones recomendadas