Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Hya si, yo no lo tiro todo porque de veras siempre soñe con esto de crear mis niveles, pero......
zhebax Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 si y tienes una buena creatividad me gusto la piscina en el otro tema te quedo preciosa
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Yo ando bien en terrenos medio planos, pero la elevacion me distorciona todo. Gracias zhebax. Quisiera ver algun nivel tuyo.
zhebax Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 si yo tambien xD este tema me desperto la chispa a crear un nivel ahora xD PD : please kaliya help to angie !!
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Estamos ahi los dos, seria muy bueno que te unieras. veamos que sale de nosotros despues de la explicacion de kali. Ojala aprendamos. PD: Se me encendio la chispa al saber que ya puedo poner texturas con transparencia, como el techo de la piscina.
zhebax Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 si aunque igual no estaria de mas echarle un ojo al manual por si las moscas indice de programas
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 No no no, yo ya me comi el manua, mil veces y el manual te explica como levantar cuadros, pero no como arreglar las texturas xD.
zhebax Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 genial tal vez con un poco mas de practica te hagas un remake de la mansion de lara igualito
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Hay... Kali se fue...
zhebax Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 T.T entonces el ultimo recurso son manuales por internet
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 No creo que haya mejor manual que el oficial de este level editor, y solo dice como crear, no veo por ninguna parte como reparar o una seccion de este problema. zhebax tu trabajas con algun level editor? EDITO: El manual dice, Q para subr el bloque un poquito mas. A para bajarlo otro poquito. ARRIBA para subir otro bloque, etc.... No dice las consecuencias de subir un bloque un poquito mas.
zhebax Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 el DXtre3D PD:deja echarle un vistazo y te doy las instrucciones
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Igual, te pido que te quedes aqui conmigo a ver si uno descubre el arreglo? Te mando un obsequio que me costo mucho conseguirlo en esa calidad.
zhebax Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 por supuesto que me quedo aqui acompañandote
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Gracias zhebax, sabes que no me he acostado a dormir. Llevo unas 15 horas en esto xD. zhebax estoy tratando de arreglar esas texturas distorcionadas, cuando estoy en el editor me aparece todo perfecto, pero cuando entro al juego, se ven las distorcionadas.
Publicaciones recomendadas