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Verdadera historia de Lara Croft


Dani

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Ademas, puedes pasarte los niveles sin matar a la mayor parte de los bichos ... aunque es mas complicado.

 

NOTA: a las pirañas no las podias matar, solo distraer :eyes:

 

 

Que es solo un juego todos lo sabemos.

 

Sin embargo vean como nos tiene ese juego a todos, jugandolo como locos, comentandolo todo el tiempo, haciendo cosplay, comprando coleccionables de TR y más.

 

Para muchos es más que un juego y ciertamente parte del encanto del juego es meterse en el juego, vivir la fantasía.

 

 

No me gusta el hecho de que mi heroina favorita sea una asesina. Creo que los que estan detras de la historia deberían de justificar más las acciones fatales de Lara. Lara es más una chica de aventura y descubrimientos que una simple asesina. El concepto es la aventura, no matar como otros juegos de guerra por ejemplo.

 

Si se puede avanzar y seguir adelante sin matar me parece excelente y cuando se pueda así lo hare.

 

Deberían de dar más puntos por pasar niveles sin matar nada.

 

Eso de matar osos, lobos, tigres, T-rexes y otros animales también es cruel.

 

En mi mente Lara es la mejor y no mata. 8)

 

 

Nuevamente es un juego pero pues también hay que sacarle algo más positivo.

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  • 3 months later...

Si nosotros nos encontraramos en ese tipo de situaciones con armas... dejariamos k nos matasen trankilamente? o nos liariamos a tiros... yo sinceramente me defenderia en su lugar y no me considero por ello una asesina, de toda la vida ha pasado eso, en la civilizacion kizas en menor numero de casos, pero en los lugares donde se suele meter Lara... esta a la orden del dia!

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Que es solo un juego todos lo sabemos.

 

Sin embargo vean como nos tiene ese juego a todos, jugandolo como locos, comentandolo todo el tiempo, haciendo cosplay, comprando coleccionables de TR y más.

 

Para muchos es más que un juego y ciertamente parte del encanto del juego es meterse en el juego, vivir la fantasía.

 

 

No me gusta el hecho de que mi heroina favorita sea una asesina. Creo que los que estan detras de la historia deberían de justificar más las acciones fatales de Lara. Lara es más una chica de aventura y descubrimientos que una simple asesina. El concepto es la aventura, no matar como otros juegos de guerra por ejemplo.

 

Si se puede avanzar y seguir adelante sin matar me parece excelente y cuando se pueda así lo hare.

 

Deberían de dar más puntos por pasar niveles sin matar nada.

 

Eso de matar osos, lobos, tigres, T-rexes y otros animales también es cruel.

 

En mi mente Lara es la mejor y no mata.

Nuevamente es un juego pero pues también hay que sacarle algo más positivo.

 

Entonces TR: Underworld es tu juego, al fin dotaron a Lara de una pistola con tranquilizantes para que asi no tuviesemos que matar a los animales. Un acierto para gente que piensa como tú. :wink:

Aunque sólo hablas de los animales... ¿Que pasa con los mercenarios? ¿A ellos quien los defiende?

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