Erogan Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Mirad este enlace, es curioso : http://www.mocpages.com/moc.php/46686 Y las imagenes: Página con más info y más figuras Lego: http://www.saber-scorpion.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 jaja si q es curioso! q bonitas las figuras Ero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 jaja siempre me ha encantao Lego, de cani tenia toneladas! podrian sacar una coleccion, y la mansion croft..mm! menos mal q lara no tiene esas formas jej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Que curioso la verdad que si jaja, aunque me encanataria tener alguna figurita de Lara... Gracias por los enlaces Ero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Gracias por el enlace Erogan esta muy bueno, .me gusta mas la del legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 gracias por la informacion erogan no me importaria comprar una de esas figuras y mucho menos comprar el videojuego de tomb raider lego jeje si es que sale claro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Vaya q les gusta Lara, pero que cuadrada está..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Q chulo!! Estaria bien que sacaran el videojuego y tener alguna figurita jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Jajajajajajajajaja que puntazo XD Si es que lego lo tiene todo XD Me imagino una lego jungla... sería como el TR1 en formas XD tooodo cuadrado o casi XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 YO QUIERO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Q cosa mas fea! jajajaa Gracias por ponerlo Erogan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Si que son raros, sobre todo en el costado, jajaja Gracias por ponerlo Erogan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 jajaja que ternura..quiero uno!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 ¡Que escandalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Curioseando un poco he encontrado unos videos muy graciosos Tomb Raider Lego I: Lara in the Jungle : Vídeo de YouTube: Tomb Raider Lego II: Lara's Home Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas