Jump to content

Algunos dibujos para el foro


Zanac

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo el primer dibujo que pinto de Lara. Ya era hora de que me decidiese, porque tengo un montón de bocetos en casa que no me llegan a gustar pero siempre tengo ganas de acabar alguno... si es que... XDXD

 

Espero que os guste, y que no tengáis problemas en decir vuestra opinión. Al fin y al cabo sois (o somos) los fans los mejores críticos :rofl:

 

Un beso

 

---->> http://www.deviantart.com/deviation/61336994/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
No había visto este tema.

 

Está muy bien, Zanac... pero que muy bien.

 

¿No te has planteado nunca dibujar con PC?. Facilita mucho a la hora de colorear.

Si me lo he planteado... pero resulta que hasta que no consiga comprar una tableta (y mi economía esta mas que sumergida...) no quiero ponerme. Lo he intentado, pero con el ratón me pongo de los nerrrrvios....

 

Una cosilla... alguna vez os habéis planteado hacer un cómic? porque currarselo una persona sola es muy difícil. Aquí tenemos gente muy buena en diferentes campos. Y creo q un cómic estaría muy bien hacerlo.

Nu se, veamos. Un par de personas para la historia/trama. Otros para dibujar (hay gente que se le da mejor hacer personas y a otros escenarios... combinados estaría mejor). Y Otros para todo lo que es pasar, retocar, etc a PC. Podríamos currarnos las carátulas, un buen dibujo y un buen color.... nu se, estaría bien.

De todos modos si no se hace mucho caso en este post, siempre se puede crear uno nuevo pa ver que opina la gente.

 

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...