Jump to content

Toby Gard Ayudara En Tomb Raider 7


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Lara Croft vuelve a sus raíces: Toby Gard el creador de su personaje y uno de los planificadores

principales que ayudo a crear el primer Tomb Raider, esta viajando hacia los Estados Unidos a reunirse con Crystal Dinamycs para participar en la creación del episodio siguiente de la

serie.

 

Millón de personas de todo el mundo han recibido las noticias con entusiasmo: la presencia de Toby Gard tendría que asegurar una vuelta a esos elementos que han hecho de la primera partida del milenario Tomb Raider uno de los mejores video juegos del mundo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------

Para mi la mejor noticia que me han dado desde hace mucho tiempo, que alegría que el creador oficial del tomb raider allá vuelto con Lara. Ahora si estoy mas tranquila. Besos y cuídense

 

Noticia sacada de Tomb Raider Chronicles y la Italiana.

 

Por cierto la mejor web del tomb raider en español ya funciona, la de Eduardo R2K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

BIEEEEEEENNNNNN!!!!! UNA BUENA NOTICIA PARA LOS PURISTAS COMO YO!!!!

ESTE TOMB TIENE BUENA PINTAAAAAA....JAJAJAJAAA, PORQUE NO CREO QUE SU CREADOR VAYA A PERMITIR QUE SE SIGA HACIENDO LA ESCABECHINA QUE SE HIZO CON EL TOMB EN EL TAOD!!!!! Toby te quierooooo, mata a Kurtis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D gracias por respetarme, Nanucroft, pero te digo que no soy la única. A ver si algún día nos juntamos todos y cantamos las cuarenta, como cuando no sacaron el TAOD a tiempo y llamamos a CORE, a EIDOS y a PROEIN (y no es broma, que nos costó la llamada un huevo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...