Dani Publicado 11 de Junio del 2007 Publicado 11 de Junio del 2007 Se acabarian el millon de descargas que se podrian hacer. Ahora solo puedes conseguir la cancion pagando.
Sephy Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Ufff, ya hace mucho que el millon de descargas se completo y que solo se puede conseguir pagando jaja
Lu!s Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Para los fans de Madonna (incluyendome xD) su nuevo album, titulado "Hard Candy" saldra a la venta este 29 de Abril, por Warnes Bros Record. Este sera el ultimo album de estudio de Madonna con Warner, ya que cambio de sello. Fechas de lanzamiento: Estados Unidos y Canada: 29/4/2008 Reino Unido: 28/4/2008 Alemania, Irlanda y Paises Bajos: 25/4/2008 Aqui la caratula del album : Lista de Canciones: 1. "Candy Store" 2. "4 Minutes" (con Justin Timberlake) 3. "Give It 2 Me" 4. "Heartbeat" 5. "Miles Away" 6. "She's Not Me" 7. "Incredible" 8. "Beat Goes On" (con Kanye West) 9. "Dance Tonight" 10. "Spanish Lesson" 11. "Devil" 12. "Voices" 4 Minutes sera el pimer single del album, sera lanzado eset 24 de Marzo
Dani Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 No, el single ya sale mañana en las radios, de todas formas ya anda pululando por internet una version de radio desde hace un par de semanas... A partir de mañana ya empieza la gran promocion!
Lu!s Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 que buenas noticias! ya quiero escuchar la cancion
Dani Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Aqui para bajar la cancion en calidad: http://www.zshare.net/download/906740453c6a5a/ http://rapidshare.de/files/38851814/4Minutes.zip.html
Sephy Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Gracias Dani! Es la pol*la esta cancion!! El album triunfara, eso esta asegurado.
Dani Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Vídeo de YouTube: vídeo original Aqui el video!!!
losermind Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 impresionante video para una imprecionante cancion, para un trio imprecionante!....
Kaliya Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 no entiendo,de que quieren salvar el mundo?
dani781992 Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 acada vez que la escucho me gusta mas...el video esta bastante bien, buena eleccion para el primer single del disco, supongo que conseguira el nº1
kaworu Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Tengo k admitir k cuando la escuche la primera vez me kede asi me parece rara la cancion pero tiene algo k me gusta, tic tac tic tac tic... el video tb me gusta esta currao y Madonna sale muy wapa igual k Justin jejeje A ver k tal estan las demas canciones del nuevo disco y doy mi opinion difinitiva sobre el nuevo trabajo de Madonna
Lara Valentina Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 dios mio yo adoro esa canion de 4 minutes!!!!
losermind Publicado 20 de Abril del 2008 Publicado 20 de Abril del 2008 saque de esta pagina http://absolutemadonna.com/?p=336 (de verdad escuche en la radio y salia a buscar), que madonna actuara en vivo el 30 de abril, 1 dia despues del lanzamiento de su nuevo album hard candy, como promocion, y el sitio http://music.msn.com/, lo trasmitira en vivo... lo que no es si sera gratis la trasmicion o no... no se bien como funciona ese sitio, si alguien me puede facilitar la info mejor, gracias!
Dani Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Si, pero dicen que solo lo podran ver online aquellos que vivan en EEUU.... De todas formas, seguro que alguna forma se encuentra de ver el concierto. Y si no, al dia siguiente estara en todas las paginas para descargar. Por cierto, el nuevo disco ya circula por internet y esta mu bien!
Publicaciones recomendadas