Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Votarla para la mayor zorra de los videojuegos (game vixens)? No gracias. En este caso, va de culos jaja

;)

Todo sea por apoyarla. :good:

Publicado

Jaja, tiene razón Mark, todo sea por apoyarla y que sea la mas sexy del mundo de los videojuegos, pero aun asi, este tipo de encuestas no me gustan, aunque es la k tiene mejor trasero sin duda ajaja

Publicado

Bueno no creas....hay muxa competencia en esta singular encuentas de :lmao: ....para mi la que le puede hacer competencia es Ivy de Soul Calibur :lmao: :lmao: :good:

Y vamos que....vaya comentarios:'' i love her ass i wish i could have sex with her ''esto ya me parece ...vamos que sin comentarios. ;)

Publicado

bueno, d q es como subidito d tono el tema d la encuesta lo es...pero bueno, todo sea x apoyarla y q tiene el mejor trasero d todos!!..jajaja xD

y se fijaron en el titulo??? dice: Lara Croft, Lara Croft: Tomb Raider, Angel of Darkness...como q se anduvieron ekivocando con el titulo del juego, xq es LEGEND!...bueno, como sea es Lara y ya he votado para q kedara en estado "Cool"

salu2!

Publicado

Mejor yo no incentivo más al cuerpo de Lara. De milagro Toby Gard le achicó los senos, sería para pegarse un tiro si ahora le agranda el trasero. De todos modos, no voy a exagerar ya que la encuesta es sólo un juego, no creo que esté pasada de tono.

Salu2!

Publicado

Yo no pienso votar para esa encuesta... está claro que Lara es monumental, pero no me parece muy noble que se la elija como la mejor ZORRA... un poco de respeto, no?? :D

Tampoco es que me importe mucho... salvajadas peores que esto he visto por ahí... y la verdad, no pienso perder el tiempo mirando culos virtuales para ver cuál es el mejor... Lara para mí es sagrada y está por encima de todas esas chorradas. Así que vote el que quiera, yo valoro otras cosas de ella :bash2:

Publicado

wola, la verdad eske es una salvajada y, aunque sea virual, es supermachista, pero sin duda, la mejor es lara, no os avis fijado k las otras son unos trullos, la mejor, bien formada y mas guapa es nuestra larita

• Crear nuevo...