Jump to content

Que prueba te costo mas???Y menos???  

35 miembros han votado

1. 1. Que prueba te costo mas???

• Aliento de Hades
      9
    • Camara de Neptuno
      2
    • Ira de la bestia
      13
    • El Santuario del fuego
      3
    • Todas me costaron mucho
      2
    • Todas me costaron
      1
    • Ninguna
      5
  2. 2. Y menos???

• Aliento de Hades
      3
    • Camara de Neptuno
      17
    • Ira de la bestia
      0
    • El Santuario del fuego
      7
    • Todas me costaron mucho
      1
    • Todas me costaron
      2
    • Ninguna
      5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro esta encuesta para que digais que prueba os costo mas :hello: .

• 4 weeks later...
Publicado

A mí me costó a horrores pasarme unos esqueletos en una biblioteca en la que había que recuperar algo, mi memoria es pésima. Y el control en el agua, terrible,.. jajaja . Soy muy mala con el teclado, me ahogué muchísimas veces .

Publicado

bueno como sabemos en el juego hay varias partes dificiles de superar pero me voy a centrar en 2 partes que son los subniveles de la camara de las estaciones y los dos ultimos niveles en que hay que pasar por plataformas inestables que estan sobre precipicio

Publicado

la ira de la bestia dificil :grin:

camara de neptuno facil :tongue:

bueno eso es obio. tal vez aaaaaa y el boaz eso si me costo aunq me sigue costando

Publicado

la que mas la ira de la bestia mas que nada el regreso por eso de que los centinelas te lanzaban fuego y sino llegaba a tiempo a los chorros me achicharraba :P :( ^_^ y la que menos el aliento del hades. :D

Publicado

Pues yo aunque he dicho la ira de la bestia, me rejugue el tr6 y no me costo nada.

Y el fantasma me lo pasé tan rapido que me quede impresionado!!!

Publicado

a la primera nunca se pasa tan facil pero a la segunda uf facil lo del fantasma es simplemente agacharse pero no lo ases rapido. ^_^

en cuanto al boaz me resulto dificil es mas aun me resulta dificil. :--( ¿y ati?

Publicado

Lo que más me costó: El maldito fantasma de la Cámara de las Estaciones; me desesperé y no sé cuántas miles de hora despedicié, dando vueltas por la sala, antes de pasar el nivel con la ayuda de una guía (yo quería pasarme el juego sin usar guías, pero el puñetero fantasma me estropeó el plan). Y aún sabiendo lo que había que hacer, me costó un poco.

Lo que menos: creo que el sanatorio, aunque no me acuerdo bien (fue el primer TR que jugué)

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

La que me costo mas: La ira de la bestia

lo que senti con esta prueba fue lo mas parecido a un parto xD

La que me costo menos: Neptuno

me gusta nadar :roll: