Sisa Publicado 3 de Agosto del 2008 Share Publicado 3 de Agosto del 2008 muy bonita laly pon las demas ivan! q tb estan muy buenas amigo =] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Es un poco... no sé.... mientras no pogas el lagarto y el "Pony del infierno" que intentaste hacerme el otro día.... seguiremos siendo amigos y primos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Bueno Pues Kua esta Preciosa jajaja......Me encanta...Los proximos wall que haga...la voy a pone como protagonista!!! Ummm Y ese lagarto tambien esta muy simpatico... te quedo super bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 En el primer dubujo lo que no me gustó es la cara, pero por lo demás te envidio., es de la imagen original. El de Kua te quedó bien, muy aparente. En el segundo lo que no me gustó fue el trasero, pero eso ya no es culpa tuya La imagen de Lara esa que hicisten manchada creo que te pasastes un poco... Pero está bien. Y la del lagarto se ve muy aparente, está bien. Espero que aceptes las críticas, ya que yo no soy el más indicado para dartelas xDD. Sigue así, me gustan tus trabajos. Un saludo de Ray! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Wiiiiiiiiiiii... XD Que bicho mas feo!!! Me encanta!! ^^ Me dan ganas de estrujarlo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas