Storm 3000 Publicado 18 de Agosto del 2007 Publicado 18 de Agosto del 2007 Sigo opinando que Tomb Raider nació para ser solamente un VIDEOJUEGO. Esos dibujos animados dan pena. Encima son aburridos. Salu2!
Rapal Publicado 19 de Agosto del 2007 Publicado 19 de Agosto del 2007 A mi tambien me parecen aburridos
victor_P Publicado 19 de Agosto del 2007 Publicado 19 de Agosto del 2007 a mi solo me gustaron los dos primeros los demas me aburrieron un poco
katherineMas Publicado 19 de Agosto del 2007 Publicado 19 de Agosto del 2007 Si,algunas son aburridas,solo tres creo que me gustaron espero que arreglen eso.
rotceh Publicado 23 de Agosto del 2007 Publicado 23 de Agosto del 2007 mmm quiero preguntar algo antes de verlo tiene cosas del TRA? xD es que aun no lo juego, y no me quiero enterar de nada del TRA xD
Lord_Slaughter Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Publicado 23 de Agosto del 2007 mmm quiero preguntar algo antes de verlotiene cosas del TRA? xD es que aun no lo juego, y no me quiero enterar de nada del TRA xD No no tiene nada q ver con TRA, el 1er capitulo se parece en algo al AOD, y los demas son diferentes aventuras nada q ver con el anniversary.
Marco Croft Publicado 26 de Agosto del 2007 Publicado 26 de Agosto del 2007 Por favor, esto es la cosa mas "FREAK" q visto de Tomb Raider. Me ha encantado, los creditos me hacen acordar a Kim Possible. Lo unico malo es q Lara no se parece en nada a la de los videojuegos y encima esta en ingles y no entendi ni papa. Eres un genio mike. Salu2
Harukii Publicado 26 de Agosto del 2007 Publicado 26 de Agosto del 2007 donde los encuentro en español?
Invitado Vince Publicado 26 de Agosto del 2007 Publicado 26 de Agosto del 2007 Pues en español no los vas a poder encontrar en ningun lado, pero la pagina de CroftGeneration empezara un proyecto para subtitularlos, asi que tendras que esperar un poquito para verlos con subtitulos. Sermongar, el webmaster dara el aviso.
UnfinisheD.II Publicado 26 de Agosto del 2007 Publicado 26 de Agosto del 2007 A mi se me hizo muy parecido a la vieja serie animada Aeon Flux, estan bastante bien...
Invitado Vince Publicado 2 de Septiembre del 2007 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Chicos y chicas, Sermongar ya ha colgado en su web www.CroftGeneration.com el primer capitulo de la serie subtitulado en español !! . Tambien ha añadido para descargar un video de escenas eliminadas de capitulo 9. Pd: Gracias Sermongar
Erogan Publicado 2 de Septiembre del 2007 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Gracias Ser !!! y gracias Vince (contigo tengo q hablar un dia de estos ... )
Tomb Raider...regresa Publicado 2 de Septiembre del 2007 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Por fin..!!. Gracias Sermongar..!! Pregunta: ¿Por qué aún no sale el episodio número 10?
Invitado Sermongar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Publicado 2 de Septiembre del 2007 De nada chicos, pues... la verdad, no se que pasa con Gametap, pero es como si se fueran de vacaciones y nos dejan así... ya les vale, podía haber dicho algo.
Lord_Slaughter Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Grax a Vince y a Ser x el aviso asi las personas q no lo entendieron en ingles lo podran ver subtitulada... Y si se me hace muy raro q no ha salido el capitulo 10.
Publicaciones recomendadas