Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El video esta muy bien, gracias por colgarlo, pero deberias mirar primero si hay algun tema relacionado con este tipo de videos, y por lo que he estado mirando hay unos cuantos, asi que procedo a unirlos todos para no llenar el foro de muchisimos temas iguales...

Publicado

Nunca lo habia visto, sinceramente esta genial!!! :drooler: y la chica... ejem " :abrazos: " preciosa.

Y el que puso Luis arriba, no esta mal, pero el de Lironcita me gusta mas.

Si no recuerdo mal, hay un anuncio muy conocido de Seat en el que sale Lara Croft, aunque el video ya tiene sus añitos.

Publicado
Aquí podeis ver una pila de videoclips con Lara como protagonista. La mayoría son comerciales publicitarios. también sale un videoclips musical de hace unos años en que Lara se lia a tiros con los cantantes.

Y el último es un videoclip con Lara Weller (una de las modelos que encarnó a Lara). No sé que tiene este vídeo, que es el que más me gusta. o_O

http://www.tombraider.hu/movie_kep.htm

Posdata: aunque la web no me deja descargarlos. Una vez visualizados, quedan almacenados en los archivos temporales de Internet. Así que solo es cuestión de buscarlos por extensión y copiarlos a otra carpeta. Así podremos verlos sempre que queramos, sin necesidad de esperas.

Agrego este mensaje viejito de Bestman para completar ;)

Publicado

El de Adrenaline yo tampoco lo habia visto. Lo que destaca de estos anuncios es lo mucho que ha influido la estetica de Angie en las peliculas de TR para la publicidad.

Publicado

Ya ves Ero, pues el de Visa también se ve..en el look, las poses, la biblioteca...

Pues el de Visa está wapo, los otros dos son de risa, pero prefiero el de Visa o el de Adrenaline.