Escorpio Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 El video esta muy bien, gracias por colgarlo, pero deberias mirar primero si hay algun tema relacionado con este tipo de videos, y por lo que he estado mirando hay unos cuantos, asi que procedo a unirlos todos para no llenar el foro de muchisimos temas iguales...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 ¿alguien sabe donde se podría descargar en alta calidad? Rodri intenta poner Adrenaline Life quizas lo encuentres con este nombre реклама Adrenaline Life (ya que es un comercial ruso seguro lo encuentras poniendo el nombre en ruso) suerte!
Escorpio Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Lironcita no se permiten hablar de pirateria ni nada relacionado con eso en el foro, asi que mejor abstente de nombrar dichos programas
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Lironcita no se permiten hablar de pirateria ni nada relacionado con eso en el foro, asi que mejor abstente de nombrar dichos programas SORRY! no lo sabia!
Marco Croft Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Nunca lo habia visto, sinceramente esta genial!!! y la chica... ejem " " preciosa. Y el que puso Luis arriba, no esta mal, pero el de Lironcita me gusta mas. Si no recuerdo mal, hay un anuncio muy conocido de Seat en el que sale Lara Croft, aunque el video ya tiene sus añitos.
Joey Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 ¡¡Wow!! No los havia visto, la verdad
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 jajaja se imaginan a lara en uno de esos vestidos? jajaja Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: wazzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!! Vídeo de YouTube: vídeo original
Delfina Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Aquí podeis ver una pila de videoclips con Lara como protagonista. La mayoría son comerciales publicitarios. también sale un videoclips musical de hace unos años en que Lara se lia a tiros con los cantantes. Y el último es un videoclip con Lara Weller (una de las modelos que encarnó a Lara). No sé que tiene este vídeo, que es el que más me gusta. http://www.tombraider.hu/movie_kep.htm Posdata: aunque la web no me deja descargarlos. Una vez visualizados, quedan almacenados en los archivos temporales de Internet. Así que solo es cuestión de buscarlos por extensión y copiarlos a otra carpeta. Así podremos verlos sempre que queramos, sin necesidad de esperas. Agrego este mensaje viejito de Bestman para completar
Christian Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Està muy chulo el comercial xD Y la chica muy guapa, pero algo delgada.
Erogan Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 El de Adrenaline yo tampoco lo habia visto. Lo que destaca de estos anuncios es lo mucho que ha influido la estetica de Angie en las peliculas de TR para la publicidad.
Ankh Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Ya ves Ero, pues el de Visa también se ve..en el look, las poses, la biblioteca... Pues el de Visa está wapo, los otros dos son de risa, pero prefiero el de Visa o el de Adrenaline.
Publicaciones recomendadas