Nahu Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 A mi me pasó lo de Londres hoy.... es rarisimo jamás me sucedió.
Marco Croft Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 Miren lo que me paso en el desierto de Nevada van unas dos veces y es despues de cargar una partida La "tentacion pirata" es dificil de resistirse, puedes intentar bajarte un parche para que se solucione. En http://www.trsaga.com tienes miles de parches, buscalos. Salu2
LuK-S Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Publicado 7 de Junio del 2008 Mi juego no es pirata, pero me pasaron los archivos para que lo pase del inglés al español, quizas sea por eso.
Nahu Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Los archivos de audio no tienen nada que ver con los archivos graficos
LuK-S Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Publicado 8 de Junio del 2008 Pero para traducir los textos tambien reemplaze la carpeta DATA.
Nahu Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Pero aun asi tampoco tienen nada que ver. Ejecutas el juego desde el CD?
LuK-S Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Publicado 9 de Junio del 2008 No, porque cuando instale el parche se copiaron todos los archivos al disco y ahora puedo jugarlo sin el cd. No me acuerdo si tenia el parche instalado o no cuando me ocurrio el error.
LuK-S Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Publicado 10 de Junio del 2008 No, creo que unas 2 veces en Nevada.
Nahu Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 Buneo etnonce sla solcuión que te puedo dar.... es que no te apures para iniciar las partidas y le des tiempo al juego.
Publicaciones recomendadas