Jump to content

¿Confirmado Tomb Raider 3?


Escorpio

Publicaciones recomendadas

La actriz Angelina Jolie interpretará nuevamente a la heroína de videojuego Lara Croft en el filme 'Tomb Raider 3'.

25 de abril de 2006 / Xavi Andrade

 

Angelina Jolie, que actualmente se encuentra embarazada en un avanzado estado de gestación, ya tiene dos nuevos proyectos esperándola tras dar a luz.

 

Interpretó el papel de Lara Croft por primera vez en el año 2001, para acoger nuevamente el papel en el año 2003 con la secuela que llevó como título 'Tomb Raider: La cuna de la vida'.

 

Angelina Jolie tiene previsto un estricto plan de entrenamientos para ponerse en forma lo más rápidamente posible, para las altas exigencias físicas que conlleva el dar vida a la dinámica Lara Croft.

 

El otro proyecto al que se adscribe a Angelina Jolie es la secuela del éxito de taquilla 'Sin City', filme basado en el cómic de Frank Miller y dirigido por Robert Rodriguez. Además 'Sin City 2' contará nuevamente con gran parte del reparto principal de la primera parte, donde vemos a Jessica Alba, Clive Owen, Brittany Murphy o Mickey Rourke.

 

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=681

--------------------------------------

 

¿Y bien? Parece que o es un rumor muy raro o tendremos una nueva pelicula de Tomb Raider :hello: esperemos que sea verdad y puedan hacer trilogia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo quye seria genial,que fuese asi,pero tampoco me quiero ahcer muchas iluciones,mcuho mas si son solo rumores :/ .Creo que ya se habia dicho que la pelicula se iva a hacer,pero se dudaba mucho que Angelina interpretara a Lara enla3º parte,esa es mi gran duda de todo esto :/ ,pero si Angelinda no fuese,estaria indignadisima no me gustaria para nada.

Aun asi,tengo fe de que sea asi como dice,y que filme la 3º parte lo mas rapido que se pueda! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...