Jump to content

Pequeño problema con el MSN


zeta

Publicaciones recomendadas

Wenas... bueno, tengo un problema con el msn y consiste q cuando lo abro me tira un error con el firewall, pero si no tambien me dice q configure la parte de la conexion del msn, y la verdad no entiendo nada. si alguien me puede ayudar se los agradesco de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas un Firewall, asegurate de que no están bloqueados los puertos que utiliza el Messenger.

 

Son los siguientes:

 

Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.

 

Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envio de 10 archivos simultaneos ).

 

Para mensajes: 1863 TCP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best y eso donde lo pongo??? la verdad soy muy nulo para este tipo de cosas.

 

me dice estoy cuando trato de abrir mi cuanta del msn: "no has podido iniciar sesion en windows live messenger en este momento. intentelo de nuevo mas tarde.

windows live messenger ha intentado varias veces iniciar sesion sin exito. es posible q el firewall bloquee la conexion de windows live messenger al servicio. revisa la configuracion del firewall."

y me tira estos errores: codigo de error 80048820 y codigo de error extendido 8004840f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Panel de control de Windows hay un icono con forma de escudo, que se llama centro de seguridad. A través de ahí se accede al Firewall. No te especifico mucho más, porque la verdad es que como eso no lo uso no sé exactanmente como va.

 

Como alguno ha sugerido más arriba, desactiva el Firewall y prueba a ver si funciona. Si con el Firewall desactivado el Messenger funciona, pues lo vuelves a activar e intentas cambiar la configuración para que el Messenger funcione, pero con él activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo saber cual es el problema... vos estás en Argentina.... (ese es otro problema XD) decíme que modem usás y que servicio de internet. Si usás un modem de la marca Zyxel, el problema es con uno de los puertos y hay que modificar las opciones internas del servicio de internet cambiando un par de números. Desactivando el firewall y el antivirus no vas a lograr nada, excepto que el centro de seguridad comience a reclamar que si no lo acitvas estas expuesto a riesgos etc.... tambien hacé un examen con el solucionador de problemas de windows live messenger y fijáte cual es el error, si los puertos clave, el DNS, los archivos de host y esas cosas. Despuás comentáme y veo como te ayudo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto Nahu, uso un modem de marca ZyXEL, es el P-600. y eso es cierto q desactivando el firewall no pasa nada, ya lo hice y nada. con respecto al codigo del problema q me tira el msn, los codigos esn mas arriba en mi anterior post. Nahu si me podes ayudar te lo voy a agradecer mucho :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este problema que tiene Zeta, es algo que pasa normalmente con los modems de la marca Zyxel, ya que no son bien configurados al ser instalados. Lo que el debe hacer es cambiar los números de DNS si mal no recuerdo, ya que hace algún tiempo que no lo hago. No obstante si el prueba reiniciando la maquina y reinstalando el MSN y le funciona será mucho mejor. Te digo esto por experiencia propia porque hace dos años que trabajo en ciber y las maquinas que no disponen de modems USB como los Speed Touch siempre tienen algún que otro problemita. Además la gente que hace las conexiones a internet por hacer todo rápido y deajar complacidos a sus clientes para que les den algo a cambio (Como mi madre que siempre les da Café) no presta atención a estos minimos detalles que después traen consecuencias como el funcionamiento erratico del MSN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se me complico la existencia con este tema. y si, la verdad es q no me deja actualizar la hora, pero la zona horaria y la hora con la fecha y todo estan bien. debe ser eso q dice Nahu, pero yo no entiendo mucho... bueno nada. tendre q configura el modem usb... ya estoy tan mareado con esto...

 

EDITO: Nahu si te acordas de como modificar el DNS, o algo q se relacione con el moderm usb, hacemelo saber porfis :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...