Jump to content

Trajes TR a la venta


LaraDark

Publicaciones recomendadas

ola xicos estaba mirando por internet y tal y por lo visto ya estan a la venta en francia y por otros paises los trajes de tomb raider legend (el de aventura y el del jersey azul) podrian traerlos por aki (si esk los han traido y no sabemos donde, suele pasar) , oyes y la chica que verdad daria el pego para hacer de Lara Croft lo cierto esk a parte de tener muy bien cuerpo es muy wapa de cara.... incluso es mucho mejor que algunas otras modelos que cogieron como nathalie cook la brasileña esa la rhona mitra, esta personalmente me parece muxo mejor (hicisteis un tema de esto) pero weno es por los trajes por lo que os pongo el link.... lo cierto esk se la ve fanatica pork los tiene todos XDD

 

http://www.tro-online.com/forums/viewtopic_1852.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lara_croft_tr, normal que te guste mas jill de jong, porque es modelo, mientras que esta chica es tan solo una fan, que por lo que se ve lo tiene todo muy currado, ade+ no todos los dias se ven fans como estas que encajen tan bien como lara, y no me seais cerrados mirarla bien, ¿no me digais que no es wapa? bueno a parte de otros encantos que tiene como la mirada y eso........ bueno pero claro es tan solo mi opinion y si por mi fuera la eleccion la elegiria a ella como modelo, peores eran las otras modelos que ya comente, bueno, como angelina ninguna, jill de jong mas que nada era cuerpo, de cara era wapa si y muxo pero para lara no encajaba, lara tiene otras facciones, pero en el cuerpo encajaba perfectamente.... bueno para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...