Jump to content

El Equipo A vs El Coche Fantastico


Aragorn

¿Que serie te gusto mas?  

7 miembros han votado

  1. 1. ¿Que serie te gusto mas?

    • El Equipo A
      4
    • El Coche Fantastico
      2
    • No he visto ninguna (no he tenido infancia)
      1


Publicaciones recomendadas

Por motivo de la aparicion de la ultima peli del coche fantastico en tv, he decidido sacar este tema para recordar viejos tiempos. ¿Cual de estas dos series te gusto mas? Vota y dinos tus razones.

 

El Coche Fantastico:

 

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley...

 

cochefantasticosv6.jpg

 

 

El Equipo A:

 

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...

el20equipo20ats0.jpg

 

 

 

Yo he votado por "El Equipo A", el loco de Murdock siempre me hacia mucha gracia y la forma de sacarle de la clinica igual. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el coche fantastico nunca m gusto del todo, me quedo sin duda con el equipo A... el desarrollo de los guiones, los cameos de Anita Obregon, las ideas de hanibal, la "esquizofrenia" de Murdock,...

 

dios q serie tan grande como me acuerdo de ver las reposiciones en a3 a la hora de comer antes de ir a clase x la tarde :P

 

"me encanta q los planes salgan bien"! mi favorito era hanibal. grande george peppard, q tan pronto compartia desayunos en tiffany's con audrey hepburn como se ponia de hombre de accion (aunque con un lapso temporal grande XD).

 

pero bueno, a mi quien m hacia reir mas era el brutote de M.A., q por cierto sigue igual q en aquella epoca, y haciendo cameillos por peliculas y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el Equipo A, por qué?Pues por qué el Coche fantástico casi no lo vi, y tampoco me decía mucho. Con el Equipo A siempre te hechabas unas risas, por sus personajes, más qué nada. Y bueno, el tipo de serie en si me gustaba más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me quedo con el coche, me aburria sobremanera el equipo A, donde de lo unico de lo que te podias reir era del pique entre murdock (el loco) y el sargento M.A. porque siempre eran igual, cinco episodios cargandose (sin cargarse a nadie) a los malos malisimos, y uno dedicado exclusivamente a huir del ejercito, y vuelta a empezar el ciclo...

 

 

aunque vaya dos series que poneis.... jaja yo me quedo con las lucecitas y las contestaciones del kit..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...