Lucia Croft Publicado 23 de Agosto del 2008 Share Publicado 23 de Agosto del 2008 Me gusto muchiisimo el dibjo del T-Rex (como en mi foto personal XD) t quedo genial. Dibujas muy bien amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2008 Me alegra que te haya gustado Lucia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Nunca había visitado tu galeria,de lo que me pierdo,me encantan los dibujos todo un artista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 eeeaaa que no ves que el es Nahupicasso ?? jajajajaja no es broma en verdad lo es por eso es mi hermanitoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Jejeje, Nahupicasso. En serio, dibujas genial me encantan todos yus dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Nahupicasso xDDD yo creia que era el Nahupanda jajaja bueno de igual forma es un artistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 jajaja sip es todo un artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Me encontré mi pobre galería aqui criando polvo xD Asi que le voy a poner un dibujo xD Mas que dibujo es falta de respeto xD Resulta que yo iba a entrar al concurso de Croft Generation.... habia preparado un dibujo al que le dediqué muchisimo tiempo y habia quedado hermoso.... pero parece ser que mi dibujito cobró vida y se escapó.... entonces tuve que hacer otro (Que lo acabo de hacer recién xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Te quedo precioso como ya te estoy diciendo tu ya sabes que esta muy bonito, no te quejes anda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bonito dibujo,excelente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 muy bueno amigo como siempre te quedo genial, te mando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 ese ultimo quedo muy lindo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Nahu... sabes lo que opino de ti... y de tu trabajo siempre es my muy biueno porque entrgas todo de ti al hacerlo.....Muchas Felicitaciones y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Nahuuu wapooo!! Tus dibujos son increibles!!! Te felicitooo porque son realmente hermosos. El que mas me ha gustado es de tomb aniversario el de la caratula del juego, esta genial!!! Me encantan... :abrazos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas