Nahu Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2008 No no puedes, jeje, pero como tu eres mi amigo te djeo, e todos modos, cualquiera puede imprimirlo con o sin mi permiso. Igual esta firmado.... y aun asi se quita la firma, se notara que es una impresion y no es original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 7 de Junio del 2008 Share Publicado 7 de Junio del 2008 Mienbros del foro... moderadores... administradores y visitantes.... alzen las manos y aplaudan al sucesorde picasso, al hermano da deli al mismisimo nahuel Velazques! Es uno de los mejores dibujantes que vi! Nos vemos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2008 Jajajajaj muchas gracias dragon rojo.... espero que andes bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 hermosos todos tus dibujos ... pero... Cuando me dedicaras uno a mi??? pasando a otro punto, quede preocupado por ti porque despues de ese dia domingo nunca mas hable contigo, y ahora entre de nuevo a la universidad y no tengo el tiempo de antes, asique todas mis vibras positivas estan contigo cuidate mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2008 Muchas gracias amigo filip.... mi proximo dibujo será para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 12 de Junio del 2008 Share Publicado 12 de Junio del 2008 jjajaja ok me gusto el de anniversary se ve lara muy latina y mas joven, am y no se ve tan plastica ok sigue asi y nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Me gusto mucho Es casi identico, un poco de color y ya, listo. Muy bien Nahu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 que bello poema nahu!! jejejeje me encanta y me haces sonrojar .. Te amo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Muy wenos tus dibujos Nahu!!! No puedo decir lo mismo de tu poesía, no porque no sea buena, sino porque no me puse a leerla. Pero te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2008 Muchas graciuas Galaz Y a ti reina también te agradezco, no porq te haya gustado, sino por haber entrado en mi vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2008 Como hoy me siento inspirado pondré un poema que hice hace unos meses, se llama "Un largo camino" y representa mi vida.... almenos como era en el momento en el que lo escribí. Me he encontrado una carpeta perdida en mi desordenada PC en la que tenia poemas que habia escrito y no encontré nunca, y eso que estaba buscando unos videos, cuando buscas algo encuentras otra cosa. Asi que como recuperé mis poemas los ire poniendo aqui, y como simepre espero que les gusten Hay un destello de luz, no se con que voy a encontrarme cuando llegué al final del camino, no hay desviaciones a los costados pero se que en su momento aparecerán y deberé decidir por que lado ir sin saber que decisión es la correcta. Ahora solo es un camino largo y recto que sigo sin mirar atrás, no puedo arrepentirme ahora, no puedo renunciar a todo lo que ya caminé, no puedo permitir que los recuerdos que dejé atrás me impidan llegar al final de mi ruta y me arrastren al pasado, ni tampoco que nada ni nadie se convierta en un obstáculo. El cielo está tormentoso pero la lluvia no me asusta, el sol volverá a brillar y alumbrará mi ruta nuevamente, no permitiré que mis esperanzas se apaguen con la oscuridad de la noche pues la luz de la blanca luna me guiara a través de ella. Tal vez me seduzcan los engaños de las bellas rosas del camino y sea herido por sus espinas, pero las heridas se cierran y se convierten solo en recuerdos que terminan ahogados en la negra laguna del olvido, pero así como habrá rosas espinosas también habrá agraciadas flores escondidas entre las piedras esperando ser descubiertas para mostrar su belleza. El viaje es largo y el tiempo no se detiene a esperar. Solo debo ser fuerte y seguir caminando para encontrar lo que tanto ansió o tal vez a lo que mas le temo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 que lindo nahu!!! me gusta como dibujas y como haces tus poemas son muy lindos y me llegan jajaja no enserio deberias sacar tu libro de poesia y dibujos se llamaria........ GALERIA DE NAHUPICASOO!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2008 Gracias princesa, pero para eso necesito mi liquido magico.... y tu sabes que me lo estás prohibiendoi XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 jajajaja ni se te ocurra tomarlo nahuel !!!!!! ya sabes como te va jajajaja mejor no intentes tomarlo por que te envenenas y espues de envenenarte yo te mato jajajaja mas te vale que no intentes tomar ese liquido !!!!! confio en ti nahuuuuu ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Nahu a parte de escribir dibujas genial !! Hay algo que no sepas hacer XD ... Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas