Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

nahuel el dibujo es genial, lo de la cara es otra expresion de lara ;)  asi que no te preocupes, muy bueno y el corazon esta perfecto ya que lo simlple es mejor 8D

Publicado

Muchas gracias Laurika y Tombura me alegra mucho que les guste proximamente pondre otro 8D

Publicado

Siiiiiii me encanta jejeje nahu en verdad dibujas super mis dibujos no son nada alado de los tuyos (en verdad hasta un chiquillo aria uno mejor que los mios pero bueh...) me encanta! gracias por dedicarmelo =)

Publicado

Eh amigo Ivan no se me tire abajo!!!!!!! o acaso te crees que yo aprendí a dibujar de un dia para otro??????

Publicado

Bueno aquí estoy otra vez... y les hice un nuevo dibujo sobre TR, esta vez estaba mucho más contento que cuando hice el otro dibujo, aunque mas que una copia es una adapatación de Lara.... mi Lara es un poco mas gordita en la cara y tiene un mechon mas grande.... además la mía es mas linda :hello: jeje, espero que les guste y les dejo un saludo!

post-9090-1212789468_thumb.jpg

Publicado

Muy muy bueno, lara gordita ? que importa sigue siendo lara y es lo que importa :hello: , ha podria pedirte alguno hecho con birome ya que tambien tiene su encanto :roll:  y como dibujas seguro que te queda genial, un abrazo amigo

Publicado

Muchas gracias tombura! cuando pueda haré alguno con birome... por cierto, quien te dijo que soy tu amigo?XDDD es broma, que andes bien y de nuevo gracias

Publicado

:hello: wooooww nahu te quedo genial!!!!!!!!!!!!!!! :roll: me encanta como dibujas a lapiz es genial me encanto te voy a llamar desde ahora nahupicaso jejeje me encanto!! dibujas muy bien ahora yo te bautizo nahupicaso 8D

Publicado

Tu también eres perfecta, por eso eres mi reina....