tombura Publicado 5 de Junio del 2008 Share Publicado 5 de Junio del 2008 nahuel el dibujo es genial, lo de la cara es otra expresion de lara asi que no te preocupes, muy bueno y el corazon esta perfecto ya que lo simlple es mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2008 Muchas gracias Laurika y Tombura me alegra mucho que les guste proximamente pondre otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 5 de Junio del 2008 Share Publicado 5 de Junio del 2008 ok esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 Siiiiiii me encanta jejeje nahu en verdad dibujas super mis dibujos no son nada alado de los tuyos (en verdad hasta un chiquillo aria uno mejor que los mios pero bueh...) me encanta! gracias por dedicarmelo =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2008 Eh amigo Ivan no se me tire abajo!!!!!!! o acaso te crees que yo aprendí a dibujar de un dia para otro?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 me enamore de tu dibujo que pusistes al principio Nahu esa lara te quedó muy femenina q lindaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2008 Muchas gracias Larayne!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2008 Bueno aquí estoy otra vez... y les hice un nuevo dibujo sobre TR, esta vez estaba mucho más contento que cuando hice el otro dibujo, aunque mas que una copia es una adapatación de Lara.... mi Lara es un poco mas gordita en la cara y tiene un mechon mas grande.... además la mía es mas linda jeje, espero que les guste y les dejo un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 Muy muy bueno, lara gordita ? que importa sigue siendo lara y es lo que importa , ha podria pedirte alguno hecho con birome ya que tambien tiene su encanto y como dibujas seguro que te queda genial, un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2008 Muchas gracias tombura! cuando pueda haré alguno con birome... por cierto, quien te dijo que soy tu amigo?XDDD es broma, que andes bien y de nuevo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 wooooww nahu te quedo genial!!!!!!!!!!!!!!! me encanta como dibujas a lapiz es genial me encanto te voy a llamar desde ahora nahupicaso jejeje me encanto!! dibujas muy bien ahora yo te bautizo nahupicaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 he nahu no me trates asi que me lo creo....... ,y tu tambien que andes bien y vamos ponte a dibujar que espero con impaciencia , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 esta divinoooooooooooooooooo! me encanta, es perfecto..como tu !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2008 Tu también eres perfecta, por eso eres mi reina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 Jajaja que amor hay en el foro jejeje muy bueno el dibujo tal ves lo imprima (puedo??) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas