Jump to content

Tomb Raider Comic: (El titulo no lo he pensado todavia...)


Koldo

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola!! ¿Cómo estais?? Sin rodeos, que estoy haciendo un comic de TR como los que se vendian y que queria saber que os parecia la idea y que os parece esta ilustracion que os pongo para que veais como va el asunto

 

 

Un abrazo!! Espero que os guste y que cuando lo termine y suba lo disfrutéis!! ^_^

 

 

bocetoai5.th.jpg

 

foroiv5.th.jpg

 

 

EDICIÓN: Os pongo el boceto tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Jeje, buena iniciativa. :cry:

Que ganas de verlo ;)

 

Una pregunta, ese dibujo sería portada o parte del cómic? porque si está bastante currado

 

PD: una cosilla... los pechos de lara no son inmunes a la gravedad.... XD En serio... deberían ir "pa abajo" un poco, o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, a mi estas movidas me gustan lo k pasa es k siempre se kedan a medias... casi siempre toy dispuesto a ayudar sobre temas de dibujo y asi practico aunk ahora toy mu liao pero dentro d un mes o 15 dias tare mas libre

 

Te kedo muy bien el dibujo Koldo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date caña!!! TE DESEOOOO LO MEJORRRRRRR con el cómic y bueno si lo vas a hacer solo es posible que llegues a terminarlo porque no dependes más que de ti mismo, por ello te deseo que las musas esté contigo hasta su final:) Yo intenté hacer uno pero al final todo se quedó por el caminoXD Asi que me encantará leer tu cómic, tiene muy buena pinta:)

 

ANIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que me encantan los cómics de Lara. Sé que algunos no son muy fidedignos al personaje, pero es una forma de verla más a menudo y en diferentes situaciones... Así que sólo decirte que em encanta tu idea!! Además, me encanta cómo la dibujaste!! Quiero ver más!! ^_^

 

Sigue adelante, que estoy ya impaciente!! :abrazos: Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...