Koldo Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 ¡¡Hola!! ¿Cómo estais?? Sin rodeos, que estoy haciendo un comic de TR como los que se vendian y que queria saber que os parecia la idea y que os parece esta ilustracion que os pongo para que veais como va el asunto Un abrazo!! Espero que os guste y que cuando lo termine y suba lo disfrutéis!! EDICIÓN: Os pongo el boceto tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Me gusta el comic y se ve bien,adelante con la inspiracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Super el dibujo Koldo! Espero que el comic sea entretenido. Adelante con el proyesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Ey Gracias!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Muy bueno dibujo, aunque es una sugerencia, podrias utilizar una letra parecida a la de cualquier comics, que casi siempre son iguales todas, conozco una que se llama Nacho, pero no la he podido bajar... Sigue adelante con tu proyecto..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Excelente el dibujo,será un buen comic!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Te quedó estupendo, sobretodo a color!!^^ Que ganas de que lo termines y lo cuelgues, seguro que está genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Jeje, buena iniciativa. Que ganas de verlo Una pregunta, ese dibujo sería portada o parte del cómic? porque si está bastante currado PD: una cosilla... los pechos de lara no son inmunes a la gravedad.... XD En serio... deberían ir "pa abajo" un poco, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Tema similar: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16159 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Esta bien, a mi estas movidas me gustan lo k pasa es k siempre se kedan a medias... casi siempre toy dispuesto a ayudar sobre temas de dibujo y asi practico aunk ahora toy mu liao pero dentro d un mes o 15 dias tare mas libre Te kedo muy bien el dibujo Koldo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Koldo te ha quedado muy bueno el dibujo. muy bueno sigue asi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Date caña!!! TE DESEOOOO LO MEJORRRRRRR con el cómic y bueno si lo vas a hacer solo es posible que llegues a terminarlo porque no dependes más que de ti mismo, por ello te deseo que las musas esté contigo hasta su final:) Yo intenté hacer uno pero al final todo se quedó por el caminoXD Asi que me encantará leer tu cómic, tiene muy buena pinta:) ANIMO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2008 Gracias a todos y todas!! Ya llevo 3 ilustraciones ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 13 de Junio del 2008 Share Publicado 13 de Junio del 2008 He de decir que me encantan los cómics de Lara. Sé que algunos no son muy fidedignos al personaje, pero es una forma de verla más a menudo y en diferentes situaciones... Así que sólo decirte que em encanta tu idea!! Además, me encanta cómo la dibujaste!! Quiero ver más!! Sigue adelante, que estoy ya impaciente!! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2008 Gracias!! Aquí os pongo un boceto de la proxima ilustración ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas