Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vengaa!!! A nadie se le ocurre na más??

Xumari, te faltó poner una escena (a ver si yo la consigo) la más escandalosa.... cuando le pone Bouchard la mano en el muslo... y cuando le dice la dirección del apartamento de Von Croy, el muy asqueroso le da un repaso de la cabeza a los pies... :yikes:

Animaos!!! :thumb:

PD: Kaworu, no creo que Kurtis disfrutara mucho dándole un besito a esa cosa... tiene mejores opciones... como Lara :wave:

Publicado

Aikss.... bueno... es posterior a las fotos que he puesto.

Más curiosidades?... pues si... fijaos en lo fría que es Lara. Tiene un aguante de hierro :thumb: Os acordais cuando entra por segunda vez en el Louvre? Está todo lleno de gas y ella dice "No puedo respirar" y la pobre va tosiendo. Pues vuando llega a los respiradores dice: "¡Respiradores!... y no demasiado pronto", sin embargo, cuando le das al armario, ella lo abre y se pone a mirarlo para ver si hay algo "más interesante" y al no encontrar nada pues coge con poco interés la mascarilla que le puede salvar la vida como diciendo "me conformaré con esto"... jajajaja :yikes:

Publicado

Jajajaja, sí, que bueno, y a mí me encanta eso de que puedes ser maleducado, ya se que no es la mejor opción, pero Lara dice unas frases muy buenas:

- No sueñes, abuelete.

- No me toques las narices, Bouchard.

- Reloj. Tuyo. Bonito. Dime si hablo demasiado deprisa.

- ¡Eh, tú, animal apestoso!

- Aquello. La cosa grande con nieve encima.

- Yo no me preocuparía. No somos de la misma clase. (A Janice ;) )

Por no hablar de cuando estampa el Periapt contra el cristal ante las narices de Kurtis. Si es que Lara está como nunca en AOD... cabreada y sin ganas de cháchara. Lo que no sé es como no le dió un sopapo a Bouchard por tocarle el muslo... ahí si que tuvo paciencia jajajaja :good: :lmao: :lmao:

• 3 months later...
Publicado

Jajajajaja, que paciencia con bouchard :rolleyes: :wave: no me habia fijado en los ojos...

Si, en este juego Lara esta mas de mala leche!!!

A mi lo de la metralleta no me sale, que hay que hacer?

saludos!

P.D.: Pobre Kurtis, estaria pensando: uy, por hay viene lara, voy a chocarme con ella :wave: y de repente aparece un loco :wave:

Publicado

jaaaaaaa jjaaaaaaaaaaaaa muy graciosos todos :eek: :P me han hecho reir mucho, lo de bouchard si me di cuenta lo de al escopeta no lo recuerdo.

que asco ese vejete gordo y con entradas de milagro lara no lo retorcio como trapo viejo :D por ser un asqueroso viejo verde :lmao:

Publicado
[...] A mi lo de la metralleta no me sale, que hay que hacer? [...]
Tienes que hablar con Luddick con la ametralladora en la mano :grouphug: Pruebalo, está muy gracioso, pero da la casualidad de que dice eso en ese momento y la verdad es que da susto :welcome:
Publicado

A mi me pasooooo XDDDDDDDD

Esque mi vecina... Sandra_Trent iva a matar a Ludikk se pensaba que era malo, y salio el video ese,... y la metralleeettaaa XDDDDDD

Publicado

¿alguien se ha fijado en el vídeo de cuando Lara habla con Bouchard por primera vez, en su escondite? Si os fijáis el mafioso ya lleva las esposas en la muñeca, como si Lara se las hubiera puesto ya a cuenta de cuando lo esposa al radiador en el Crimen del Mosntrum :)

Publicado

Bueno, Xana, pero el juego se supone que tiene errores. En realidad cuando Lara se encuentra por primera vez a Bouchard, él ya está esposado. Son errores del motor grafico del juego.

Salu2!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...