TRU Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 Pongo a medias porque en varias paginas ya hay un main theme osea si mi traduccion no es mala es el tema principal para descargar i es este.Ojo no es mentira pero tampoco lo confirmo es decir eso esta en estas paginas que aora no me acuerdo pero que no es mentira esta para descargar y el tema es este: Vídeo de YouTube: Opinad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 podria ser perfektamente... y mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 ya lo hemos escuchado en alguna ocasin, sino me equvoco, en una entrevista salia de ofndo y hace algun tiempo estaba colgado en alguna web, pero no se habia confirmado nada. No se si será el tema principal, pero no dudo que es parte de la BSO del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 Pero vamos a ver, porque dices confirmado si Eidos no ha dicho nada ?? Esto seguramenre es un fan-made asi que por favor por lo menos cuida los titulos que pones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 TRU te edite el titulo. Por favor,de nuevo,ten cuidado con las palabras que usas.Si eidos no dijo nada entonces no esta confirmado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 si no me equivoco esa cancion estaba colgada en la web de LARATV, asi que no creo que este mal encaminado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 no lo he visto en movimiento voy a imaginar el sonido y menos la banda sonora bueno un poco me lo imagino, pero sin BSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 la cancion me recuerda mas a Egipto y la India que culturas Prehispánicas... bueno, ahi hay que ver como evoluciona esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 si realmente estaba en lo cierto esa cancion ya no esta en laracrofttv, mejor no rumorear nada y no dar nada por cierto hasta confirmación: deberé empezar por mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 lo encuentro misterioso, y llamativo, me gusta...aunq como dijo alguien, no esta a la altura de los bso de legend o anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 Me gusta más este... http://es.youtube.com/watch?v=W59brs6gOws Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 wow cristian esa es mejor ! espero que la confirmada de eidos sea parecida! asi de buena la que me gusta mucho es la de legend es la que suena cuando me llaman al celular xD!!! oigan esto... http://es.youtube.com/watch?v=7TYJsSVMK4o&...feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Me gustan los dos,muy misterioso como ya habian dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Estan muy buenos todos pero si leen los comentarios del video que subio cristian, un tipo dice que es la cancion de bornout o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Dudo bastante que sea de verdad, es obvio que es hecho por algun fan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas